Estos son los colores que te hacen lucir más sexy en cualquier ocasión

El color hace que la prenda más sencilla luzca diferente, a la moda y, sobre todo, te da mucha personalidad. Los colores cambian la forma en la que vemos las cosas y muchas veces la manera cómo nos sentimos. Estos colores te ayudarán a sentirte sexy en cualquier ocasión.

 

Rojo pasión

El rojo es el color sexy por excelencia. Siempre que pretendas ser el centro de atención este es el color más bonito para lograrlo. No importa qué tipo de prenda es, si es algo casual o bien, algo más lindo y formal, como un vestido o unos tacones. El color rojo resalta en cualquier prenda u objeto. Siéntete super sexy utilizándolo y recuerda que tu debes portar la prenda roja, no al revés. Sonríe, lo más bonito de una chica segura es  su sonrisa.

Azul cobalto

El color azul es el ideal para sentirte segura, sexy y tranquila. Sin duda, es un color que llama mucho la atención en sus tonalidades más brillantes. A medida que este color se va oscureciendo, va adquiriendo un tono más y más serio. Pero no lo olvides, el color es solo una parte de lucir sexy, pues aun con el mejor outfit, una chica guapa no lucirá si no se siente segura de sí misma.

Rosa

Para las chicas más femeninas y dulces, el color rosa es el mejor aliado para lucir sexy. Solo tienes que combinarlo con tonos neutros o bien, utilizarlo en prendas que le den un look super curvilíneo a tu cuerpo. Te aseguro que lucirás guapísima con un outfit totalmente rosa. El tono que está de moda en este momento sigue siendo el pastel, aunque irá cobrando cada vez más y más vida en este 2019.

Blanco

El blanco es un color que da poder y seguridad, es ideal para las chicas que buscan lucir diferentes. Si buscas el éxito y quieres lucirte frente a alguien, no dudes en utilizar un outfit completamente blanco. Verás cómo todos voltean a verte. Además, nos va perfecto a todas y combina con cualquier otro.

Negro

 

Adelgaza y es el color que más se ve en los armarios de una chica fashion. El negro tiene muchas ventajas a la hora de combinarlo con colores brillantes. Siempre creará el más alto de los contrastes. Si quieres sentirte sexy y además más estilizada este es el color ideal.

Este video te puede gustar