Estos son los colores que llenarán tu armario este 2019

El reporte de los colores que llenarán tu armario este 2019 ya ha llegado. Según el Pantone Fashion Color Trend Report, esta temporada se llenará de colores con mucha vida. Estos pretenden llenarte de ánimo y confianza. Las distintas combinaciones de textiles en estos colores te ayudarán para tener un guardarropa muy dinámico.

Los colores

Son 12 colores principales y se espera que estos se establezcan rápidamente en el armario de damas, caballeros e incluso en el mundo del diseño de interiores. Dale la bienvenida a los colores brillantes y casuales que te volverán loca está temporada. Algunos de estos colores se han dejado ver durante este invierno. Así que es buen momento de hacerte de uno o dos básicos de estos hermosos tonos que estarán de moda toda la primavera y el verano del 2019. Anímate a utilizar tonos más vibrantes, los tonos pastel han quedado completamente atrás.

¿Por qué esos colores?

Este año los colores elegidos se inspiran en un amor melancólico, uno de esos amores difíciles de alcanzar. La gama cromática no es algo combinable ni uniforme, es una mera expresión de cómo va cambiando el amor dentro de la mente del ser humano conforme pasan los años. La nueva realidad es que pocas personas alcanzan un amor ideal, en cambio, encuentran un amor fugaz que puede o no convertirse en armónico, estable y familiar. La gama de este año nos habla sobre las distintas fases del amor, mostrando combinaciones muy complejas y nada predecibles.

¿Cómo combinarlos?

Lo divertido de la paleta de esta primavera-verano 2019 es que en realidad no tienes que ser una experta en colores. Para que te resulte más fácil, combina cálidos con cálidos y fríos con fríos. De esta forma no habrá pierde. Sin embargo, puedes también acudir a los contrastes y combinar fríos con cálidos. Ten cuidado y procura que los colores combinen con tu tono de piel, de lo contrario te puedes ver pálida y, peor aún, enferma.

Finalmente, recuerda que la que viste el color eres tú, no al revés; deja que estos colores complementen tu personalidad.

Este video te puede gustar