Estos son los colores que deberías usar para ser más exitosa

Todas queremos ser exitosas; sin embargo, pocas sabemos cómo lograrlo. Además de trabajar arduamente para alcanzar nuestras metas personales y profesionales, podemos ayudarnos de otras herramientas. El color siempre nos dará un distintivo y es hora de que aprendas a utilizarlo a tu favor. Estos son los colores que deberías usar para ser más exitosa. Tu imagen cuenta más que mil palabras, nunca lo olvides.

Azul

El color azul es el del profesionalismo, pero también el que da tranquilidad. Es un excelente tono para enfocarte en tus metas. Además, combina con cientos de prendas en tu armario. El azul marino es un excelente sustituto del típico negro, le va bien a todo tono de piel.

Rosa

El color rosa es muy femenino, excelente si trabajas con mujeres. La mujer femenina siempre se distingue de las demás. Es un excelente color para obtener el éxito. Si trabajas en alguna empresa de puras mujeres, deberías utilizarlo más a menudo. Es un color que pocas utilizan día con día, pero te dará una imagen de amabilidad y calidez, ideal para tratar a las mujeres.

Verde

El verde denota creatividad. Es el color de las diseñadoras o las líderes creativas. Es un tono que no muchas utilizan y te aseguro que te dará visibilidad en la empresa donde labores. Combinado con el caqui te dará un look super sofisticado. No dejes de lado este excelente color para dar propuestas creativas.

Rojo

El rojo lo porta toda mujer exitosa. Necesitas un bonito abrigo o saco en este color. También es una excelente opción para tu makeup. Los labios rojos despiertan pasiones y hacen que la gente voltee a verte. Usa el poder de la seducción a tu favor. Todos nos vendemos día con día. Portar con seguridad el color rojo es clásico de mujeres exitosas.

No olvides que tu vestimenta es una forma de comunicarte con el mundo. Elige los colores para convertirte en una chica más exitosa.

Este video te puede gustar