Estos son los colores perfectos para las chicas Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son pasionales, territoriales, pacientes y templadas. Esta característica se refleja en cada uno de los aspectos en los que se desenvuelve. Uno muy claro es la moda, pues siempre eligen colores que las hacen sentir bellas, capaces  y fuertes en todo momento. ¿No me crees? Pues será mejor que veas los colores que harán lucir de impacto a las chicas Tauro.

El azul es uno de los colores que mejor les va a las chicas Tauro

El color azul hace alusión a la templanza, la serenidad y la confianza. Por tanto, es uno de los colores que más les gustan a las chicas Tauro. En consecuencia, lo utilizan tanto en vestidos, zapatos, blusas y accesorios. Por ello es recomendable que tú tengas al menos una prenda o dos de estas tonalidades. Sólo recuerda elegir la adecuada que vaya bien con tu color de piel, así lucirás muy linda.

El rojo va bien con su apasionamiento

La pasión con la que las chicas Tauro realizan cada una de sus tareas también se ve reflejada en su estilo. En este sentido utilizan prendas clásicas que, sin importar la temporalidad, luzcan bien. Así mismo prefieren colores enigmáticos y elegantes como el rojo. Por eso, no es extraño que podamos verlo en sus productos de maquillaje o algún vestido espectacular. Tú ve un paso adelante y utilízalo en algún traje sastre, verás que causarás un gran impacto a donde vayas.

Dejemos el miedo al color amarillo atrás

Las tonalidades amarillas están relacionadas con los estímulos artísticos. En consecuencia, es uno de los colores que mejor le va a las chicas Tauro pues le ayuda a inspirarse a crear. Sin embargo, sé que no es de sus colores favoritos pues cuesta trabajo combinarlo adecuadamente. Por tanto, te recomiendo utilizarlo en piezas clave como chaquetas, zapatos y blusas.

No nos olvidemos del fucsia

Finalmente el color fucsia las atrae por el porte, elegancia y coquetería que aporta. Por ello aman llevarlo tanto en prendas, como vestidos, y en distintos accesorios. Por ejemplo: pueden llevarlo en un bolso o algunos stilettos con aplicaciones.

Este video te puede gustar