Estos son los colores más sexys para usar este invierno ¡Los ame!

Esta es la lista de colores que se usarán más durante el invierno. Actualiza tu guardarropa para ser la primera en traer los colores más sexys de la temporada. Elige tu favorito y que le vaya mejor a tu tono de piel.

Marsala

colores-de-invierno-1

Para empezar, este color es ideal para las mujeres de piel fría y las morenitas. Ya desde hace un año podemos encontrar este color en todo tipo de accesorios y prendas. Sé la más sexy utilizando un hermoso vestido de este tono. Los accesorios vienen muy  bien ya que por ser un color oscuro es más fácil que no se ensucie.

Nude

colores-de-invierno-2

El color más lindo y neutro para usar en estas fechas. El nude te puede ser de mucha utilidad en tu guardarropa. Lo puedes utilizar en zapatos, abrigos, accesorios. Busca el matiz que mejor le quede a tu tono de piel. En el caso de las mujeres de piel blanca es mejor utilizarlo en prendas de complemento: abrigos, suéteres, etc… Evita a toda costa en playeras o vestidos ya que pueden hacerte ver más pálida.

Verde oscuro

colores-de-invierno-3

Un color profundo ideal para pieles morenas y mujeres de cabello oscuro. Procura combinarlo con colores oscuros para crear una buena armonía. Con colores cálidos como camel y marsala se ve increíble. Búscalo también en los accesorios y pashminas que pueden complementar outfits de colores neutros.

Amarillo mostaza

colores-de-invierno-4

El mostaza es un color difícil de combinar. Viene muy bien con el verde oscuro y los colores más neutros. Este tipo de prendas son perfectas para usarlas durante la época de otoño e invierno.

Beige

colores-de-invierno-5

Beige para los complementos, accesorios e incluso para las uñas. En esta época del año donde se buscan los mejores abrigos y chamarras que mejor que tener una de este color. Finalmente combina con cualquier prenda de tu guardarropa.

Gris

colores-de-invierno-6

El gris en todas sus tonalidades es perfecto para lucir este invierno. Al ser neutro, el gris le queda a cualquier tono de piel. Así que hay un tono para cada gusto. Asegúrate de tener varias prendas de este tono. De hecho, ensaya nuevas combinaciones usando varios tonos de gris.

Los hermosos colores de invierno suelen ser mucho más oscuros y fuertes. Finalmente en esta temporada las tonalidades cambian al igual que el clima, lo mejor es sacarle el mayor provecho. Busca dentro de esta gama los que te queden mejor e incorpóralos a tus atuendos invernales.

Este video te puede gustar