Estos son los colores ideales para las chicas curvy

Es un mito que las chicas curvy solo deban usar ciertos colores para verse bien. Lo que sí es cierto es que puedes combinar los colores oscuros, las rayas verticales y los estampados con prendas de cualquier tono para resaltar tus curvas y tus atributos. Opta por los tonos brillantes, neutros o clásicos, como el rojo. Si eres una chica curvy te decimos cuáles son los colores que mejor te quedan.

Rojos

Los rojos son ideales para las chicas curvy. Es un color atrevido, sensual y al mismo tiempo elegante que te ayudará a resaltar lo mejor de tu cuerpo y de tu personalidad. Opta por vestidos pegaditos y blusas entalladas y combina estas con jeans. Si eliges un vestido o blusa roja lo mejor es que tus accesorios sean dorados para lograr un mejor contraste. Anímate a usar también pantalones rojos para verte atrevida y elegante.

Azul

El azul es un color que resalta en cualquier tipo de cuerpo y tono de piel. Qué mejor si lo combinas con blanco, negro u otro tono de azul. No te detengas a la hora de crear tus looks. Anímate a experimentar con distintas prendas para resaltar lo mejor de tus curvas y verte increíble y segura de ti misma. Los jeans, las chamarras de mezclilla, los maxivestidos y los leggings son ideales para las chicas curvy.

Negro

Aunque el negro es un neutro que combina con todos los colores y todos los tonos de piel, hay que saber combinarlo para resaltar tus puntos fuertes. Sabemos que queda bien a cualquier tipo de cuerpo pero aprovéchalo así. Puedes optar por vestidos sueltos o camiseros para formar looks casuales o de día y vestidos ceñidos para la noche. Combina blusas negras con el color que más te guste y no olvides accesorios grandes y llamativos que van super bien con el negro.

Este video te puede gustar