Estos son los aretes que te harán lucir más sexy

En muchas ocasiones subestimamos el poder de los accesorios. Pensamos que solo son complementos o detalles pequeños en un look. Sin embargo, estos son capaces de cambiar todo tu estilo en segundos. A continuación te presento algunos diseños de aretes que te harán lucir más sexy de lo que te has visto jamás. ¿Quieres saber cuáles son?

Aretes de hilo

Hace un par de meses se volvieron tendencia los aretes muy cargados. Con ellos logras que tu rostro se vea más alargado de lo que en realidad es. Puedes utilizarlos con el cabello recogido. La única desventaja es que si tienes el cuello corto, estos aretes no te favorecerán en nada.

Escobilla en capas

Otra de las tendencias que inundó el mundo de los accesorios fueron los aretes en forma de escobilla. Es posible encontrarlos en diversos colores y formas. Además, van con cualquier look. Si quieres algo más llamativo, utiliza diseños que jueguen con algunos colores que contrasten. ¿Verdad que se ven lindos?

Figuras geométricas

Otros aretes que te harán lucir sexy son los de figuras geométricas. En especial los hexágonos, pues se trata de accesorios originales y simples a la vez. De este modo lograrás un atuendo poco usual, pero lo suficientemente discreto. Por ejemplo, puedes crear un look muy sencillo que consista en unos jeans, una camisa de algodón y tus aretes.

Diferentes texturas

Finalmente, te recomiendo estos otros diseños que combinan texturas como el metal, la tela y el hilo. Estas piezas son básicas en tu outfit, pues con ellas puedes transformar un atuendo sencillo y sin estilo en todo un hack. Hay algunos que incluyen diversas figuras geométricas u hojitas, tal como se ve en las tres imágenes.

¿Cuál de estos diseños te gusta más?

Este video te puede gustar