Estos son las bragas más sexys según los hombres

Las bragas son una de las prendas más sexys que las mujeres podemos usar. Podemos llevarlas en ocasiones especiales y según la ropa que llevemos encima. La mayoría de las mujeres usamos calzoncillos más sensuales cuando de sorprender a nuestra pareja se trata. Para esas noches podemos usar algunas que consideramos sexys, pero, ¿te has preguntado qué piensan ellos? Te muestro cuáles son las bragas que ellos consideran más sexys, úsalas y sorpréndelo.

Las de encaje

Usar encaje en cualquier prenda nos da un toque más femenino, elegante y sensual. Los hombres consideran que usar el encaje en cualquier braga te hace lucir sexy. No importa con que ropa interior te sientas mejor o te guste, recuerda que para sorprender a tu chico debe llevar encaje.

Tanga

La tanga es una de las bragas más sexys pues evidencia tu lado más sensual. Puedes usarla cuando llevas un pantalón, falda o vestido muy pegado. Aunque muchas mujeres la consideran incómoda a los hombres les encanta. Permite ver gran parte de tu trasero por lo que no deja mucho a la imaginación. Úsala en esa ocasión especial, se quedará sin palabras.

Bikini

Si eres una mujer que no le gusta enseñar mucho al momento de sorprender a su chico, entonces el bikini es tu opción. A algunos hombres les gusta que las mujeres lleven esta prenda. Así ellos pueden imaginarse todo lo que esconde. Si los usas en color negro o rojo lo volverás loco.

Los “cacheteros”

Los cacheteros son otro tipo de bragas muy sexys. Con prenda puedes verte sexy sin enseñar mucho. Los Muestran solo una parte de tu pompis, lo que los hace ideales para que tu chico caiga de inmediato a tus pies. Estos calzones se ajustan perfecto a tu trasero y son mucho más seductores que cualquier otra braga.

Los hilo dental

Los hombres consideran a los calzones hilo dental como una de las prendas más sexys que puede usar una mujer. Esta prenda es tan diminuta que sólo cubre la parte frontal. Están hechos de una tela muy delgada que puede romperse fácilmente. Si quieres dejarlo sin aliento entonces usa esta braga en su próximo encuentro.

Este video te puede gustar