Estos outfits le quedan a todo tipo de cuerpo

Es difícil encontrar estas combinaciones que le van bien a todo tipo de cuerpo. Sin embargo, existen cuatro outfits que le quedan a todo tipo de cuerpo. Aprovecha estos comodines para lucir guapa en tu día a día. ¡Seguramente los vas a amar!

Blazer con jeans

Una forma muy sencilla de ir a la oficina con estilo es utilizar un bonito blazer combinado con jeans. Este es un outfit que marca la cintura y, al mismo tiempo, te da un look fresco al combinarlo con un buen par de jeans y accesorios con mucho brillo y color. Los stilettos son el calzado perfecto para combinar este outfit en todo tipo de cuerpo. De hecho, es mucho mejor si estos son color nude.

Vestido con tenis

Otra combinación ganadora es la de vestido casual de algodón con una chamarra de mezclilla y tenis blancos. El tipo de vestido puede variar de acuerdo a tu gusto o tipo de cuerpo. Por ejemplo, para las chicas con un cuerpo de rectángulo, el look de vestido pegadito viene perfecto. Mientras que para las que tienen mucha pompi o cadera sería mejor usar un vestido con falda amplia. Te verás muy guapa si aplicas colores muy naturales en tu makeup para completar el outfit.

Faldas midi

Las faldas midi de colores son perfectas para acinturar cualquier figura femenina. Además, las hay en un sinfín de colores que puedes combinar con todo tu guardarropa. A esta hermosa falda, los accesorios tipo boho chic y el color te darán un toque más sofisticado. Ahora que viene el otoño, los colores calabaza le van perfecto a las chicas con piel cálida.

Jumpsuit

Un jumpsuit es el compañero perfecto para las chicas que no tienen muchas ganas de combinar un outfit completo. El jumpsuit negro es un básico que toda chica debería tener en el guardarropa. Si a este le agregas unos labios de color intenso te verás super fashion. Le va a todo tipo de cuerpo y también es super cómodo. Combínalo con tacones si vas de fiesta o con tenis para ocasiones más informales.

¿Ya tienes alguna de estas combinaciones?

Este video te puede gustar