Estos son los zapatos ideales para bailar sin cansarte

El sueño de todas nosotras es ir a divertirnos con el mejor outfit y los mejores zapatos. Si se trata de bailar, quieres bailar sin cansarte, claro. Ahora hay ciertos pares de zapatos que te ayudarán a lograrlo sin que pierdas el glamour.

Con agujetas

Si el lugar al que vas a bailar tiene duela, es importante que consideres los zapatos de suela dura. Los tenis no convienen porque podrías resbalar en cualquier momento. Casi todos los zapatos de tacón sirven, pero no a todas nos resultan cómodos. Podrás bailar sin cansarte durante toda la noche y tendrás un estilo muy peculiar, te lo aseguro.

De gamuza

Si crees que las agujetas no le dan el toque necesario a tu atuendo, puedes optar por los zapatos de gamuza. Hay zapatos bajos de gamuza que podrían ser muy útiles, pero se recomienda que tengan un poco de tacón para que sean más cómodos. No necesitas un tacón de aguja para eso, con un tacón cuadrado de dos centímetros basta.

Mocasines

Para bailar sin cansarte puedes elegir mocasines y lo mejor es que hay de muchos colores. Recuerda que sin importar el calzado que elijas debes optar por el que mantenga tus pies cómodos. Eso significa, que no tenga en empeine apretado o que te queden grandes. Si son zapatos demasiado grandes, tendrás que apretar tus pies y eso podría causarte lesiones.

De tacón ancho y pequeño

Para las salidas más elegantes puedes optar por los tacones, pero en caso de que no quieras usar tacones enormes, los pequeños son ideales. Al tener un tacón ancho, ayudan a que tu cuerpo tenga mayor estabilidad. Sin embargo, en caso de que prefieras usar stilettos o pumps, tú decides cuáles son los mejores para ti.

¿Cuáles elegirías tú?

Este video te puede gustar