Estos son los shorts que te harán lucir sexy esta temporada

Bye bye, jeans… Ahora dile “hola” a los shorts que te harán lucir sexy esta temporada. Nada de faldas, los shorts son lo de hoy y vas a poder usarlos hasta para ir a la oficina. Con diferentes texturas y largos, está increíble prenda te mantendrá cómoda y alejada del calor. Aquí te muestro varios modelos y combinaciones, ¿te animas a usarlos?

Shorts pegaditos con bolsillos

Al parecer, esta temporada los shorts dominarán sobre las faldas. No es para menos, los shorts nos dan mucha comodidad. Además, hay muchas formas en las que podemos utilizarlos. Eso sí, es preciso usar bloqueador solar, ya que este verano los rayos del sol están con todo.

Shorts a rayas

Un estilo muy marinero que puedes usan con un buen saco y una blusa suelta. Con tacones es un look que puede ir a tu oficina sin pedirle nada a una falda lápiz. Es momento de renovar un poquito ese look de primavera que llevábamos las temporadas pasadas. También dale un descanso a tus vestidos e incorpora estos lindos shorts que te harán lucir sexy esta temporada.

De cuero

Los shorts de cuero son para la noche o un evento formal; de preferencia pegaditos para que luzcas más sexy. Además, el cuero nunca pasa de moda y es una prenda que puede permanecer por años en tu armario. De hecho, puedes llevarla con una sencilla t-shirt o, si te animas, con una blusa y un saco. Las posibilidades con esta falda son infinitas. Te recuerdo que los toques de color te harán lucir más femenina. Aprovecha que estamos en verano y usa accesorios de colores super vivos.

Militares

Finalmente, los shorts verde militar pueden ser un gran comodín para lucir un look más informal. Con una chaqueta negra y sandalias puedes salir divina a una cita para ir al cine. Es más, los labios rojos te darán una hermosa distinción y con un makeup no makeup lucirás guapísisma.

No olvides que los zapatos son importantes, busca que vayan de acuerdo a la ocasión.

Este video te puede gustar