Estos son los recuerditos perfectos para tu despedida de soltera

La experiencia más bonita de tu vida antes de contraer matrimonio es, sin duda, la despedida de soltera. Un momento que no vas a poder olvidar y tus amigas tampoco. Sé la novia más original dándole un toque personal y divertido a los recuerditos para este día. Estas son las opciones más lindas y originales que he visto últimamente. No te quedes con las típicas manualidades de siempre, con estos recuerditos vas a ser la novia más original y a la moda.

Algo dulce

Regala deliciosos dulces de una forma super original y divertida. Realmente el secreto se encuentra en el empaque, así que asegúrate de conseguir bolsas o cajitas de materiales naturales, qué es lo que está de moda. También te recomiendo que los dulces dentro de tus empaque combinen. Una gran opción para regalar algo lindo y muy femenino son los macarrones. Le dan a tus recuerditos una presentación muy elegante y original, además son deliciosos y a tus invitadas seguro les encantarán.

Un poco de vida

Otra tendencia esta temporada es dar de regalo pequeñas macetas con cactus o flores. Lo mejor es que se trata de un regalo super sencillo de hacer y de muy bajo costo. Busca un invernadero local o consíguelas por internet. Será un regalo que perdurará en la casa de tus amigas, y te aseguro que todas van a querer llevarse más de uno. Por otra parte, regalar pequeños ramos de flores naturales también es buena idea. Somos mujeres, las flores ¡nos encantan! Anímate a darle un hermoso ramo a tus amigas en agradecimiento por asistir a tu evento.

Veladoras

Otro gran regalo para toda chica son las veladoras. Nos sirven para decorar la casa e incluso para darnos un baño super relajante. Es mejor si consigues velas aromatizadas para hacer tus recuerditos realmente especiales. El empaque es lo que cuenta y afortunadamente existe más de un tutorial en internet para tener los más bellos portaveladoras.

Cosas de niña, ¡hermosas!

¿Quieres dejar a tus invitadas con el ojo cuadrado? Busca algunos productos mini para armar un kit de manicure o bien un pequeño kit femenino. Puedes agregar lo que tú quieras, desde esmaltes, limas de uñas hasta cremas de mano. Las miniaturas les encantan a las mujeres. Deja volar tu imaginación tendrás los recuerditos más originales y prácticos.

No hay nada mejor que tener una fiesta que todas recordarán el resto de sus vidas. Disfruta escogiendo estos pequeños regalos para las mujeres que forman parte de tu vida. ¡Mucha suerte!

Este video te puede gustar