Estos son los mejores looks para ser una mujer sexy

A todas las chicas nos gusta vernos sensuales, pero no nos gusta enseñar de más. En este sentido buscamos prendas que nos hagan lucir bien y con las que no perdamos el estilo. Podemos utilizarlas tanto en outfits casuales como para ocasiones especiales. Además, nos salvan de apuros pues ya tenemos looks armados en nuestro armario. Estos son los mejores looks que debes usar al menos una vez para ser una mujer sexy.

Incluye bralettes en tus outfits

Los bralettes son una prenda sumamente sensual y fácil de utilizar. Por ejemplo: si quieres lucir un detalle discreto puedes utilizarlo bajo un suéter o cárdigan holgado. De esa manera se verá como un detalle sutil y muy coqueto. Así mismo, puedes utilizarlo bajo una playera con escote o aberturas laterales. Para que se vea muy equilibrado procura que la playera sea lisa pues el bralette ya es muy llamativo.

Estos son los mejores looks de día

Muchas chicas han dejado de lado los jumpsuits o rompers cuando son una prenda muy linda. Con estos puedes crear looks en un dos por tres, ya que sólo necesitas agregar accesorios. En este caso depende del lugar al que vaya, pero lo ideal para sentirte cómoda son un par de tenis. Si asistes a un evento semiformal utiliza un jumpsuit largo y un par de stilettos.

Los vestidos siempre son un recurso lindo

Siempre debes tener un vestido en tu armario. No me refiero a un vestido entallado o escotado, sino a uno con el que te sientas cómoda, linda y segura. De esa forma sólo tendrás que combinarlo con los accesorios adecuados. Pueden ser unos botines con tacón alto, también con flats si te sientes más cómoda.

Las faldas lápiz son nuestra mejor opción

Finalmente puedes recurrir a las faldas lápiz. Con ellas te sentirás cómoda y te verás más curvilínea, pues se justa a tu figura de la mejor forma posible. En este sentido acentúa tanto tus caderas como tus pompis.

Este video te puede gustar