Estos son los jeans más sexys de todos

Una de las prendas más favorecedoras para el cuerpo femenino son los vestidos. Sin embargo, no convencen a todas las chicas, sobre todo a las que prefieren la comodidad y la libertad de movimiento. Ellas prefieren utilizar un par de jeans que además las ayude a moldear sus curvas. Estos son los mejores y creemos que necesitas saber por qué…

Estos son los jeans que favorecen a tus curvas

Los jeans que debes conseguir ya son: high waisted, es decir, de cintura alta. Se ajustan perfectamente a tu figura, además te ayudan a disimular algunos desperfectos como el volumen del abdomen. Así mismo te dan la apariencia de una piernas más largas y torneadas. Sin embargo, estos pantalones no le van muy bien a las chicas de baja estatura. En su caso, lo mejor es utilizar jeans a la cadera, de esa forma se verán un poco más altas.

Los negros para las chicas curvy

Los jeans high waisted le van bien tanto a las chicas delgadas como a las curvilíneas. En el caso de las skinny, hacen que tanto sus piernas como sus caderas se vean más pronunciadas. Así mismo también alargan su figura y reducen un poco su talle. En cuanto a las chicas curvy, estos jeans reducen el volumen de sus caderas y pompis. También hacen que sus piernas luzcan un poco más delgadas. ¿Necesitas otra razón para utilizarlos?

Le dan volumen a tu cadera

Otra de las ventajas que obtienes al utilizar estas prendas es que tu cadera se ve un poco más grande. Al mismo tiempo, tu cintura se reduce de manera visual. En consecuencia te ves más curvilínea de lo que en realidad eres. Además, te ayuda a ocultar un poco la pancita. Sin embargo, para que este efecto funcione a la perfección, debes elegir la talla adecuada. De lo contrario no te favorecería.

Van muy bien con blusas sencillas

Finalmente otra de las ventajas de estos jeans es que puedes utilizar prendas discretas y aún así lucirás sexy. Inclusive puedes utilizarlos en otoño con unas botas o botines y un crop top de manga larga.

Este video te puede gustar