Estos son los jeans que arrasarán en el 2018

Sí, este próximo año promete unas tendencias de las cuales nos vamos a enamorar por completo. Una de las prendas que nunca pasará de moda y tampoco dejará de evolucionar son los jeans. Hemos visto nuevos estilos y cortes, como los boyfriend, girlfriend y mom jeans durante el transcurso del 2017, pero ahora ¿qué nos depara este año? Bueno, aquí te comparto los jeans que sin duda arrasarán en el 2018.

Ripped jeans

También conocidos como jeans rotos se caracterizan por tener grandes agujeros o estar deshilachados en algunas zonas. Por lo general los huecos quedan de las rodillas hacia abajo, aunque esto suele variar. Lo mejor de los ripped jeans es que no existe un modelo específico, pueden ser desde skinny, boyfriend o de tiro alto. Incluso tú misma puedes personalizar tus propios jeans. Solo toma unos jeans viejos que ya no uses y córtarlos con un cutter. En internet encontrarás varios tutoriales para hacerlo paso a paso. Definitivamente serán uno de los mejores jeans que arrasarán el próximo año.

Acampanados

¿Te acuerdas cuando los jeans acampanados eran un must have en los dos mil? Bueno, si pensaste que estos jeans se habían quedado en el olvido, estás muy equivocada. En el 2018 estos jeans volverán a ser parte de tu guardarropa, pues está 100% confirmado que arrasarán el próximo año. Por si no los conocías te explico rápido. ¿Va? Lo que caracteriza a estos jeans es su singular corte recto y ancho que parte desde la cadera hasta los tobillos. Al final del pantalón, (la llamada pernera) podrás notar que forma una especie de campana, de ahí el nombre. Favorece muchísimo a siluetas con pocas curvas y a mujeres con cuerpo de reloj de arena.

Con perlas

Y en algún artículo había hablado de esta hermosa tendencia y la buena noticia es que lo seguirá siendo en el 2018. Este pequeño detalle le dará un toque super chic y coqueto a tus outfits. Al igual que los ripped jeans tu también puedes personalizar tus jeans, solo debes coserle algunas perlas y ¡listo!

Bordados con flores

Y por último, los jeans que han estado arrasando todo este año y lo seguirán haciendo el próximo: ¡los jeans con bordados florales! En lo personal son mis favoritos, la verdad es que me encantan. Dan un toque muy original a tus outfits. Además, puedes optar por los jeans claros, oscuros o completamente negros en los que resalta aún más el bordado.

Este video te puede gustar