Estos son los estampados que te favorecen

¿No estás muy segura del estampado de esa blusa que te hace ojitos? Hay miles de estampados en las prendas y a veces es difícil saber cuál se te ve mejor. Más de una vez he comprado una prenda cuyo estampado era hermoso, pero en mí no me gustó. Aunque no lo creas, cada uno tiene una función especial, como por ejemplo: dar más volumen, estilizar tu figura u ocultar zonas de tu cuerpo que no te gustan. Estos son algunos consejos para descubrir cuáles son los estampados que más te favorecen.

Esconde lo que no te gusta

Para hacerlo, opta por los estampados oscuros y opacos. Así podrás disimular los rollitos y algunas zonas de tu cuerpo que no te gustan por completo. Te recomiendo los colores negros, azules oscuros, vinos y púrpuras.

Resalta las mejores partes de tu cuerpo

No hay nada mejor que un estampado liso y de color claro. Le dará mucho más luz a tu cuerpo lo que resaltará las mejores partes. Para el día prefiere los colores claros, y para la noche, los colores más oscuros.

Aporta volumen

Un estampado animal print te favorecerá por completo. Tienes que contrastarlo con otra prenda de diferente estampado o color para que pueda aportar volumen a tu cuerpo. Por otra parte, los estampados de puntos y cuadros también son excelentes opciones para darle una apariencia de más volumen al cuerpo.

Luce una figura esbelta

Los estampados con flores pequeñas cumplirán este objetivo. Además, le dará un toque más dulce y romántico a tu outfit. Úsalo en vestidos, faldas o blusas para crear un estado de armonía a tu apariencia.

Estiliza tu figura

Un estampado de rayas verticales estilizará tu figura. Elige las rayas de colores neutros y combínalas con una prenda de un color más oscuro.

Este video te puede gustar