Estos son los básicos más fashion para ir al gym

No sé tú, pero cuando yo empecé a ir al gym me sentía totalmente perdida. Las primeras dos semanas fueron super incómodas, hasta que encontré la fórmula perfecta para brincar y correr libremente. Me refiero a usar las prendas adecuadas para ir al gym. Ya sea en el gym GYM, en tu casa, en clases o cuando sales a correr o a andar en bici estas son las prendas que a ninguna mujer le pueden faltar:

Ropa interior adecuada

Ten cuidado con la ropa interior tan ajustada. A ninguna chica le agrada que se vean la costura de las panties. Por otro lado, usar tangas o prendas muy ajustada es un error. Ya sé, cuando a mí me lo dijeron estaba muy enfadada, ¡siempre lo había hecho! Tiene una explicación. La humedad del sudor queda atrapada en el tejido. Muchas veces el material no permite que la piel respire adecuadamente. En consecuencia, la presión de las prendas puede provocarnos muchas infecciones. Mejor cámbialas por ropa interior sin costuras o bien, puedes comprar una especie de falda que venden para ir al gym y que se sujetan en la cadera, ¡y listo!

Bra deportivo

Son super necesarios, las varillas y los broches que tienen los bras normales pueden lastimarte o causar incomodidad a la hora de hacer ejercicio. Por algo los hicieron, y no, no es para endeudarte. Escoge bras deportivos que se adapten a tu cuerpo para ir al gym. Estírate, brinca y camina un poco para ver si no se te mueve y te sientes lo suficientemente cómoda para hacer ejercicio con él.

Pants deportivos

Elígelos ajustados, de preferencia ajustados para ir al gym. Además de lucir una figura más curvilínea, los pants sueltos podrían ser un arma de doble filo: pueden atorarse en las máquinas del gimnasio y resultan muy incómodos para algunos entrenamientos pues no te permiten un buen estiramiento.

Playeras deportivas

Las playeras especiales para hacer ejercicio son una opción viable porque cuentan con la tecnología para que tu piel transpire de manera adecuada. Además, durarán mucho tiempo ya que su material es resistente y no olerá mal después de que la uses. Procura adquirir al menos una. Evita las playeras 100% algodón porque guardan más la humedad y te podrían causar un resfriado. Para evitarlo ponte una sudadera al salir del gym.

Tenis adecuados

Asegúrate de que los tenis que compres sean para entrenar. Hay mucha variedad de suelas para diferentes tipos dea uso. Al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, no todos los tenis se pueden utilizar para hacer ejercicio. Algunos tenis no son para ir al gym.

¿Estás equipada para ir al gym?

Este video te puede gustar