Estos colores combinan a la perfección y te hacen ver increíble

Cuando estaba pequeña recuerdo que vestirse de un sólo color era significado estar a la moda. Era común que la mayoría de las mujeres usarán blusa, falda, bolsa y zapatos del mismo color, como si se tratara de un estilo monocromático, pero muy aburrido. Gracias a Dios, eso cambió y ahora los aparadores y guardarropas están llenos de colores. Toma nota de estos colores que combinan a la perfección.

El color de oro: blanco

El blanco es un color versátil porque va con todo y se adapta a todos los estilos. Siempre ten las prendas básicas en este color porque es imposible fallar con él. Lo más importante con el blanco es que realmente sea blanco y no esté percudido.

Con cálidos y fríos: el negro

El negro es un color básico que combina con colores cálidos (como el amarillo, naranja y rojo, incluso el rojo coral) y y fríos (como el azul, turquesa y violeta). Al igual que el blanco, lo principal es que tus prendas negras estén en buen estado y no desteñidas.

Muy fresca: con turquesa y menta

Las ropas en tonos turquesa y verde menta combinan y, sobre todo, destacan con prendas blancas y beige. Estos contrasten dan un look muy fresco. Dependiendo del tipo de ropa y accesorios que elijas, tu atuendo lucirá elegante o casual.

Mucha personalidad

El azul marino luce genial con las tonalidades amarillas, ya que templa la intensidad del amarillo sin quitarle su personalidad. En cambio, el azul marino deja de verse muy serio; digamos que el resultado es un look moderadamente alegre.

Entre el cielo y la tierra

¿Te has fijado en lo hermoso que luce el azul del mar con la tonalidad naranja en la puesta del sol? Te pregunto esto porque la siguiente combinación es el azul y naranja, que curiosamente son colores complementarios. La combinación de prendas de estos colores es muy interesante, ya que naranja llama la atención por sí sólo, pero cuando es combinado con el azul es más intenso. Y algo similar ocurre con la tez morena, luce más vibrante.

Este video te puede gustar