Estos 7 accesorios son el secreto de una mujer sexy

Ser sexy no se trata de usar la ropa más ajustada, la falda más corta o la blusa más escotada. Una mujer sexy sabe que se trata de la actitud, la seguridad y de destacar sus mejores atributos. Esto lo puedes hacer con las prendas correctas y, por supuesto, con accesorios elegidos con inteligencia. Los accesorios en un outfit pueden acentuar partes muy sexys de tu cuerpo. Así mismo te pueden dar una actitud sensual a la que nadie podrá resistirse. Sigue leyendo para descubrir 7 accesorios que son el secreto de una mujer sexy.

Gargantilla

Es sencillo, las gargantillas acentúan una parte muy sexy del cuerpo: el cuello. Las chokers son una referencia inmediata a una dominatriz. O sea, cualquier chico le dará vuelo a la imaginación al verte lucir uno de estos collares. Además de que toda la atención se irá hacia tu cuello, haciéndolo lucir más largo, también te ayudarán a enmarcar tu rostro.

Tobillera

Las tobilleras son un accesorio que solo las chicas más sexys se atreverán a llevar. Es una manera sutil de llevar la atención hacia tus piernas y pies. ¡Ideales para usar con unos tacones bonitos! Además los puedes usar con sandalias en climas calurosos. También pueden ser la pieza sexy y glamurosa que necesitas en la playa.

Leg chain

La leg chain o cadena de pierna es un accesorio no solo sexy, sino original. Es perfecto para usarse con shorts, faldas o simplemente para adornarte en una noche candente. Es una pieza que se sostiene en la cadera y adorna el muslo. Otra forma elegante de usarlas es con un vestido o falda con abertura en la pierna. La manera perfecta de llamar toda la atención hacia tus sensuales piernas.

Gafas oscuras

Ser una mujer sexy es cuestión de actitud, y unas gafas oscuras pueden dártela. Sobre todo las gafas overized te dan un look enigmático y sensual simplemente irresistible.

Ear cuffs

Este tipo de arete es sensual y muy sutil. Se trata de un detalle casi oculto que te añade un aire de misterio. Es una forma de adornar tus orejas de una manera poco convencional que te hará lucir segura, elegante y seductora.

Chain bra

El bra de cadenas habla por sí mismo. Es una cadena que rodea el área del brasier con distintos diseños. Están garantizadas todas las miradas con este atrevido accesorio. Además no solo funciona debajo de las blusas. También puedes usarlo con lencería para una noche especial.

Tacones

Finalmente, ¿qué es más sexy que unos bellos tacones? Nos alargan las piernas, nos hacen ver más altas y estilizadas y, por supuesto, ¡llenas de estilo! Unos sexy tacones son todo lo que una mujer necesita para lucir super sensual.

 

Este video te puede gustar