Esto es lo que necesitas para atraer todas las miradas

Es cierto que nos arreglamos para nosotras mismas pues nos encanta vernos lindas y presentables. No obstante, nos gusta llamar la atención. Por ello utilizamos ciertas prendas que creemos que nos van a la perfección. Sin embargo, hay algunas prendas que debes agregar sí o sí a tu clóset. ¿No sabes cuáles son? Pues esto es lo que necesitas integrar en tus looks.

Las faldas son esenciales

Las faldas son una prenda muy linda, versátil y combinable. Además hay diferentes estilos para crear look casuales, formales o semiformales. Por ello puedes conseguir una falda de mezclilla con corte A, una falda lápiz ya sea de cuero o de algodón. También puedes incluir una falda con aplicaciones, como pompones, tejidos o pedrería. Sólo necesitas combinar tu falda con una blusa linda y elegir los zapatos conforme a la ocasión.

Tacones sí o sí

Yo sé que a muchas no nos agrada la idea de caminar por la calle en tacones. No obstante, hay atuendos que los requieren, por ello, es necesario que tengas al menos un trío. Obviamente necesitas unos stilettos negros, unas sandalias y un par de tacones con aplicaciones para los vestidos o looks monocromáticos. De esa forma serán los protagonistas de tu atuendo.

Que tampoco falten prendas rojas en tu armario

Esto es lo que no puede faltarte: una prenda en color rojo. No importa si es un vestido, una falda lápiz, un par de stilettos o botas rojas. Siempre le darán un toque atrevido a tu atuendo.  Yo te recomiendo tener un abrigo, aretes, un bolso y un par de zapatos en color rojo.

Esto es lo que necesitas: un vestido entallado

Finalmente debes conseguir un vestido entallado, no obstante procura mantener el equilibrio. Con esto me refiero a que encuentres un vestido largo y sin escote, recuerda que al ser entallado ya es muy llamativo.

 

Este video te puede gustar