Estilos de suéteres que debes tener en tu guardarropa

Existen varios estilos de suéteres, pero hay un grupo de ellos que son bienvenidos en todo momento. Sin importar el evento del que se trate, se convertirán en tus mejores aliados. Conoce cuáles son y descubre en qué momentos son recomendables.

Básicos

Los suéteres básicos se consideran los de colores neutros: azul, negro, guinda, palo de rosa. Tener al menos dos suéteres de este color funciona para que los uses para ir al trabajo o a un evento semiformal. Por ejemplo, si combinas tu suéter con una camisa, obtienes un look elegante sin necesidad de llegar al extremo. Ya sea que uses esa combinación con un pantalón de vestir o tus jeans favoritos. Incluso con una falda funciona perfecto.

Con pedrería

Un suéter con pedrería puede hacer que tu look sea el más original o divertido. De todos los estilos de suéteres, es el más amado gracias a sus pequeños detalles. No olvides que en cualquier oufit, esas pequeñeces pueden hacer que luzcas diferente. Eso combinado con los accesorios hará que resaltes. Solo considera que no debes usar maquillaje tan llamativo o accesorios que sobresalgan más que tu suéter.

Oversized

En caso de que busques comodidad, de entre todos los estilos de suéteres, los más grandes son los mejores. Puedes usarlo con unos leggings, jeans o unas mallas gruesas. Para lucir el mejor look considera llevarlo con unas botas a la rodilla. Cómoda, calientita y al último grito de la moda.

Con cuello de tortuga

Para los días más fríos, los suéteres de cuello alto son la mejor opción. Puedes llevarlos solos o combinarlos con una sexy chaqueta de cuero. También con una de gamuza se ven increíbles. Incluso puedes agregar un collar a tu outfit y darle ese toque que tanto buscas. Gracias a su versatilidad pueden ser usados en un día informal o en un evento formal.

Cárdigan

El cardigan es ESE suéter que puedes combinar con otro tipo de suéter. Además, es el complemento perfecto cuando buscas lucir informal. No temas usarlo con tus jeans favoritos o con un vestido.

Este video te puede gustar