Domina el estilo minimalista: ¡sencilla pero hermosa!

Aunque a muchas personas no les convence el lema “menos es más”, lo cierto es que tiene razón. Mientras menos uses, siempre lucirás mejor. El estilo minimalista nos fascina porque su simpleza y elegancia nos evita rebuscar en el guardarropa y perder cientos de horas. La moda minimalista te ayuda a ahorrar tiempo para arreglarte. Además, te hace sentir segura y más ligera. ¡No te vuelvas loca buscando ropa! Mejor, dale el “sí” a la sencillez y aprende a dominar el estilo minimalista.

Ligero y cómodo

Lucir con estilo también requiere de un rostro y manos impecables. Para dominar el estilo minimalista, necesitas centrar el maquillaje en tonos nude. Mientras más discretos sean los colores, será mejor. Lo ideal es omitir el maquillaje cargado. En cuanto a las uñas, elige tonos neutros o crema, permite que la decoración realce el diseño y añade un poco de color en flores, hojas, círculos o líneas.

¡No es aburrido!

Que sea sencillo no implica que sea aburrido. Aunque el estilo minimalista se caracteriza por los tonos oscuros, puedes darle un giro con un poco de color, el que desees. Combina dos neutros y otro que cause impacto, un color brillante que deslumbre. Selecciona prendas elegantes, como pantalones rectos o vestidos cortos. Los escotes y las prendas con transparencias están permitidos. Recuerda que además de la sencillez, también se distingue por su comodidad. Elige prendas frescas que te proporcionen seguridad y comodidad.

Cero complicaciones

Los patrones son limpios y sencillos. Un estilo minimalista no requiere de muchos elementos para destacar. Las líneas rectas son fáciles de combinar y usar. Selecciona colores sobrios, especialmente, el negro. Elige bolsos de diversos tamaños sin aplicaciones o muy discretas. Los zapatos puede ser variados pero, lisos y cómodos. Entre menos extravagancias será mejor.

¿Cambiarías tu estilo por este?

Este video te puede gustar