Si tu estilo es tradicional te encantarán estos looks

Si te gustan estos looks lo más seguro es que seas una chica tradicional. Podríamos decir que eres la mujer más responsable y pulcra de tu grupo de amigos. Ojo, esto no quiere decir que tu estilo sea aburrido.

Normalmente la palabra tradicional tienen una connotación negativa en el ámbito de la moda. Sin embargo, esto no quiere decir que tengas un estilo aburrido. Hay muchas ventajas en ostentar un estilo tradicional.

El estilo tradicional

tradicional-1

Tu estilo proyecta sobriedad y confianza. Quienes lo adoptan, son personas reconocidas por su educación, gracias a la forma en la que se conducen. Dejan muy en claro que son personas responsables lo cual les da credibilidad y la confianza de quienes los rodean.

Difícilmente te gustan los escotes o faldas demasiado cortas. Entonces, prefieres irte a lo seguro, es decir, clásico. Siempre buscas looks atemporales que nunca quedan mal. El código de etiqueta es sin duda algo serio para ti.

Outfit casual

tradicional-3

Los outfits casuales para las mujeres tradicionales pueden ser jeans clásicos con blazer y una blusa, esto es lo más informal a lo que puedes llegar. Te encantan los sacos y se ven divinos. Te recomiendo que elijas blazers sport y algunos de colores para que varíes un poco tu guardarropa. Un poco de color se ve muy bonito en este tipo de atuendos. Un ejemplo es la combinación rojo con gris.

Un poco más formal

tradicional-4

Los vestidos negros sin duda son tus favoritos. Prefieres cortes de líneas clásicas y discretas, porque no quieres llamar la atención. Aunque también puedes optar por vestidos en colores neutros. Te recomiendo que busques cortes elegantes con escotes barco o detalles que los vuelvan un poco más chic.

Combinaciones de color

tradicional-2

Lo tuyo son las combinaciones en colores neutros: negro, blanco, azul marino, gris y beige o café. Combinar estos colores no es problema. Te recomiendo que busques un poco más de color para que le des un poco más de vida a tu outfit. Ya sea en makeup, accesorios o incluso en una bolsa.

Accesorios

tradicional-5

Te encantan los accesorios pequeños y discretos, nada de esos collares enormes llenos de piedras y adornos. Prefieres los detalles en oro o plata por muy pequeños que estos sean. En cuanto a tacones, tus favoritos son un hermoso par de stilettos.

= window.adsbygoogle || []).push({});

Este video te puede gustar