Estilo romántico: colores que debes evitar al usarlo

Las chicas de estilo romántico buscan siempre lucir impecables y adorables. Su mayor deseo al vestir es parecer princesas, por eso buscan vestir con encajes, moños y, sobre todo, colores claros o pastel. Es por eso que te vamos a dar una guía de colores que debes evitar si quieres lucir este estilo del modo correcto.

Negro

Este es color está casi prohibido. El negro se asocia con outfits formales, sobrios o rockeros. Si lo que quieres es seguir vistiéndote al estilo romántico, opta por un rosa claro, blanco o beige.

Vino

Color muy usado en atuendos formales o elegantes. Este tono es recomendado para mujeres en las que predomina una personalidad con gran fuerza, estabilidad e incluso furia; por eso debes evitarlo. Tu personalidad va más enfocada a las fantasías y cuentos de hadas. Si lo utilizas, tu outfit romántico quedará deshecho.

Rojos intensos

Este color es usado por chicas de estilo sexy que buscan ser el centro de atención por la brillantez y la sensualidad que derrocha. Si quieres llevar un color fuerte en tu outfit romántico, será mejor que pruebes con el fucsia. Te quedará increíble.

Verde

Si quieres darle un toque colorido a tu atuendo, no elijas el verde; a menos que sea un tono muy claro. Este color se asocia con mujeres ambiciosas, ya que aunque el verde es el color de la naturaleza, también se le relaciona con el dinero. Prueba con un amarillo o un azul, que son colores más suaves y que van ad hoc con alguien que tiene un estilo romántico.

Ahora sabes cuáles son los colores prohibidos en tu outfit. Tu color favorito seguramente es el rosa y sus diferentes tonalidades, lo que le va muy bien a tu estilo romántico. Para variar un poco, intenta con algunos estampados. Lucirás hermosa.

Este video te puede gustar