Este es el secreto para lucir increíble en todos tus eventos esta Navidad

Las luces del árbol, los colores invernales, la familia… Esta temporada está repleta de invitaciones a comidas, fiestas y posadas. Es momento de que tu belleza brille debajo de las luces navideñas de cualquier lugar. Aplica estos cuantos trucos para lucir increíble en todos tus eventos esta temporada. ¿Quién sabe?, puede que pesques el amor debajo del muérdago este año.

Escoge el outfit perfecto

Esta temporada, los brillos, terciopelos y lentejuelas están por todas partes. Afortunadamente, existen muchas opciones para escoger la que mejor vaya con tu personalidad y, sobre todo, con tu presupuesto.

  • No olvides que los vestidos rojos pueden ser la opción más sexy para estas fiestas. Además, es una prenda que puedes utilizar el resto del año. Los vestidos pegaditos de un rojo brillante son para lucir como la más guapa en estas fechas decembrinas y siempre super elegante.
  • Las faldas lápiz, por otra parte, pueden ser una perfecta opción para combinar con una blusa de brillo metálico, o bien, con un saco de lentejuelas. Sexy y muy elegante. Solo recuerda la regla del brillo: puedes traer una prenda con brillo y la otra debe ser mate para equilibrar tu outfit.
  • Los vestidos de terciopelo abundan en las tiendas departamentales. Son una excelente opción pues la textura es increíble y te hará lucir más curvilínea. Sin embargo, te recomiendo tener cuidado con los vestidos de terciopelo más pegaditos. Aunque son muy sexys, vas a necesitar sí o sí la ropa interior adecuada para que no se te note ni una costura. Finalmente, también aprovechas para que tus curvas luzcan intactas después de la cena. Las chicas tenemos un pequeño secreto y sí… me refiero a la lencería modeladora. 

Un pequeño detalle con grandes resultados

Dale la importancia que merece a tu lencería. ¿Cuántas veces no has notado las costuras de tu ropa interior en tus vestidos? Siendo sinceras, aunque utilices el vestido más hermoso del mundo, desluce a causa de las costuras y la ropa interior. No dejes que esto te siga pasando, busca la ropa interior adecuada para que tus curvas se vean más estilizadas y te sientas cómoda al caminar. La lencería modeladora es una excelente alternativa para que cualquier vestido, falda o blusa se vea increíble. Debemos quitarle el estigma a este tipo de lencería, usarla tiene muchos pros. Te voy a contar algunos:

  • No vas a sufrir después de la cena, te lo aseguro. Comerás y tu abdomen seguirá tal cual estuvo cuando te sentaste a comer. Este es un gran alivio, ya que muchas veces después de la cena queremos salir corriendo pues el vestido ya nos apretó.
  • Nada de costuras, ni una sola. Esta es la gran ventaja de usar lencería de control. Está diseñada para que tus vestidos luzcan elegantes curvas sin ninguna marca. No tendrás que preocuparte porque se te note el calzón o porque el bra se salga. Aunque brinques y bailes todo permanecerá donde tiene que estar.
  • Podrás usar, literalmente, cualquier prenda, tus curvas van a lucir elegantes y estilizadas. Además, vas a caminar más derechita que de costumbre, lucirás un poco más alta y sexy. ¡Tienes que conseguir una! Este es el secreto para verte increíble en todos tus eventos esta Navidad.

Ya en serio, ¡top secret!

Estarás super guapa y cómoda, la chica más sexy de la fiesta. Créeme que hace la diferencia. Yo uso la lencería de control todo el tiempo y es maravillosa. De hecho, si quieres conseguir lencería de control que no solo te dé una figura envidiable sino que además tiene detalles muy sexys, te recomiendo comprar en Coppel. Seguro hay más de una sucursal por tu casa y puedes comprar lo que necesites con precios que se adaptan a tu presupuesto. Aquí encontrarás lencería modeladora en muchos diseños sexys que lucen increíbles. Utiliza mi secreto, pero guárdalo, pues una chica sexy jamás cuenta sus secretos. ¿Te animas?

Que no se te olvide el makeup

Llegamos a la parte del makeup. Te recomiendo utilizar un rímel a prueba de agua y cargar tu makeup un poco más de lo normal. La idea es que luzcas genial en cualquier foto que te tomen. El makeup debe ser natural, pero con un poco de brillo. Esta es la época en la que los labios oscuros, rojos y las sombras con glitter están permitidas en la etiqueta de cualquier evento. Si eres super fan del maquillaje anímate a intentar un makeup diferente. Claro, practícalo un par de veces para que te salga perfecto.

Ahora un poco de perfume

Una mujer con un aroma divino siempre es elegante y sexy. Usa un perfume atrevido con aromas florales y un toque de shimmer. Aplícalo detrás de tus orejas, en las muñecas, en tu cuello y, si quieres, un poco en tu melena. No exageres con la cantidad, el perfume tiene fijadores, no es necesario usar demasiado para oler rico.

Y por último…

Deja que tu actitud cautive a todos en la fiesta. ¡Sonríe! No hay nada más bonito que una mujer sonriendo y diciéndole al mundo lo confiada que se siente en su propia piel. Disfruta de la fiesta y sé tú misma. Las chicas más sexys saben que la ropa y el makeup es importante, pero mucho más importante es su actitud frente a la vida. Así que ámate mucho y da lo mejor de ti en todo momento.

Luce tus curvas a cada paso y usa el secreto para lucir increíble en todos tus eventos esta Navidad. ¡Y, por supuesto! Diviértete siendo la chica más sexy de todas las fiestas… Shhh, la lencería será nuestro secreto.

Este video te puede gustar