Éste es el secreto que debes seguir a la hora de elegir tu bra

El bra es una prenda imprescindible en el armario de cada una de nosotras. Realmente es importante que sepas cómo elegir tu bra, para poder sacarle el máximo provecho. Al ser una necesidad, lo primordial es que se ajuste a tu cuerpo de la forma correcta.

Cómo elegir la talla correcta

Austin Powers Breast GIF

Para entender el mundo de los bras, lo primordial es saber qué significa la talla del bra. Para eso, debes guiarte por la letra, que es el tamaño de la copa (tus senos), en relación a tu espalda. El problema surge cuando vas a una tienda y no encuentras la talla que necesitas. Las tallas gemelas o equivalentes pueden ser tu salvación en ese caso, pero, ¿en qué consisten?

Tallas gemelas para elegir tu bra

Son un secreto que muy pocas chicas conocen a ciencia cierta. Las equivalencias son útiles a la hora de comprar bras, porque eso significa que te quedan sostenes de diferentes tallas. Si te enfocas en una tabla de tallas, las tallas gemelas son las que están a la izquierda y a la derecha de la que te correspondería. Un ejemplo, la talla gemela de la talla 32B es 28D, 30C, 34A o 36AA.

¿Qué bra es mejor para cada una de nosotras?

breast boobs tits nipple lick kiss GIF

  • Busto pequeño. El mejor bra es un push up, balconnete o de corazón. Gracias al soporte que tienen, hacen que tu pecho se note más. Sus almohadillas o composición le dan más volumen a tus pechos.
  • Pecho mediano. El balconnete o de copa funcional alta son las mejores opciones.
  • Busto grande. Los bras de copa alta son la opción ideal. Evita los push up, balconnete o de corazón porque porque quizá te hagan ver vulgar. Además de que no sostendrán todo el peso de tu busto.
  • Para el busto firme. Las chicas que hacen ejercicio, pueden usar bras escotados sin ninguna objeción.

Este video te puede gustar