Este es el tatuaje que mejor te va este año, de acuerdo con el elemento de tu signo zodiacal

Los tatuajes son obras de arte porque son una manera de expresarse. Sí, mediante ellos puedes recordar qué te mantiene de pie, a qué le temes o a quién amas. Ahora bien, elegir qué tatuarse y cómo será el diseño son lo más complejo. Para que tengas algo de inspiración, descubre qué tatuaje va contigo este año, de acuerdo con el elemento de tu signo zodiacal.

Los signos según su elemento

Para empezar, nos basaremos en los cuatro tipos de signos que hay: fuego, agua, aire y tierra. ¿Por qué? Porque mediante sus elementos se definen ciertas características y rasgos en común.

Signos de fuego

Aries (21 de marzo – 19 de abril), Leo (23 de agosto – 22 de agosto) y Sagitario (22 noviembre – 21 de diciembre) son signos de fuego. Al parecer, este año será de mucha fortuna para estos tres signos de fuego. Ya sea que obtengan un aumento en su trabajo o consoliden un proyecto; este año habrá dinero porque habrá. La mejor manera de atraer estas buenas vibras sería mediante un tatuaje que simbolice la fortuna. Por ejemplo: un elefante. ¿Por qué? Porque en la India le atribuyen a estos animales la buena suerte, ya que creen en Ganesh, el Dios Elefante. Este mueve los obstáculos y atrae la fortuna. Eso no es todo, los elefantes son símbolo de sabiduría (los elefantes nunca olvidan), inteligencia y prosperidad.

Signos de agua

Cáncer (21 de junio – 22 de julio), Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre) y Piscis (19 de febrero – 20 de marzo) se clasifican como signos de agua. Estos vivirán un año de muchas emociones, sobre todo en el ámbito amoroso. Además, alcanzarán logros profesionales y personales, si se ponen las pilas y son dedicados. Lo ideal es que se hagan un tatuaje que representa la fortaleza y que te motive a transformar tu entorno. Entonces, una idea es que optes por una flor de la vida, aunque puedes optar por un corazón, por aquello del amor.

Signos de aire

Aquí encajan Géminis (21 de mayo – 20 de junio), Libra (23 de septiembre – 22 de octubre) y Acuario (20 de enero – 18 de febrero). El año pasado fue ajetreado y con mucho trabajo para estos signos, así que ahora les tocará cosechar los frutos. Además, se les presentarán oportunidades, ¡aprovénchenlas y cumplan sus objetivos! Pueden tatuarse alguna frase o palabra que les recuerden cuáles son sus sueños y objetivos. Por ejemplo: palabras como dreams (sueños), believe (cree), o purpuse (propósito), ya sea en inglés o español.

Signos de tierra

Aquí entran Tauro (20 de abril – 20 de mayo), Virgo (2 de agosto – 22 de septiembre) y Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero). Este año, estos signos se sentirán más dueños de sus vidas y, por lo tanto, con mayor libertad. También estarán más expresivos y con las ansias de compartir sus historias de vida. Si te sientes identificado, no dudes en pedir unas alas como tatuaje. Aunque también puedes ponerte literaria y pedir una pluma de ave, como las usadas para escribir antes.

Este video te puede gustar