Este es el accesorio que jamás pasa de moda

Seguro has notado que en más de uno de tus atuendos puedes llevar un cinturón. Algunas veces lo usas porque necesitas asegurarte de que la prenda te quede perfectamente ajustada. En otras ocasiones, lo haces para darle un toque único a tu outfit. Cualquiera que sea la razón por la que recurras a él, ahora ya sabes que jamás pasa de moda. Así es, tú lo usas, tu mamá lo usa y tu abuelita también.

Benditos cinturones

Estos accesorios siempre nos sacan de apuros. Como dije, además de ajustar las prendas, hacen que nuestros looks tengan un toque único. Ayudan a que nuestra cintura se acentúe y por eso los amamos. Si de verdad queremos obtener todos sus beneficios, es importante que sepamos cómo usarlos. A continuación te digo cómo hacerlo.

Jeans + cinturón

Sin duda, amamos usar jeans y qué mejor que llevarlos con un cinturón de hebilla grande. Al usar hebillas así, la atención se centra en ellas y funciona perfecto. Procura no agregar demasiados accesorios a tu atuendo para que cada uno resalte por sí solo.

Para acentuar tu figura

Si lo que buscas es que tus curvas se marquen al máximo, opta por usarlo con prendas con volumen. Por ejemplo, un cárdigan, un vestido con vuelo o una blusa peplum. Las chicas petite deben considerar usar tacones para que no las perjudiquen estas prendas y el cinturón debe ser delgado. Para las chicas altas, es mejor recurrir a los cinturones gruesos.

Cómo resaltar tu outfit

Este accesorio que jamás pasa de moda puede ayudarte a resaltar tu outfit estampado. Para lograrlo, solo elige un cinturón dorado. Además del cinturón, considera que tus zapatos sean de un color neutro, para que no parezcas obra de Picasso. No lo olvides, lo más importante es que elijas las prendas que más te favorezcan para sacarles el mayor provecho.

Este video te puede gustar