Este es el abrigo que le va a cada estilo ¿cuál te va?

El frío está llegando poco a poco y es momento de empezar a sacar algunas prendas de nuestro armario. ¿Por qué no hacernos del mejor abrigo para esta temporada? 

Toda prenda en nuestro guardarropa debe decir algo de nuestra personalidad. Por algo existen tantos diseños en el mercado. Si no tienes una idea de cuál elegir, guíate por estos siete estilos. Seguro encuentras el perfecto para ti.

Cada abrigo tiene algo especial para cada una de nosotras. De hecho, es una buena idea que desembolses un poco más en este tipo de prendas. Un abrigo de calidad te puede durar toda una vida y en color neutro va mucho mejor, así puedes combinarlo con muchas prendas.

Natural

abrigo natural

Si eres una mujer de estilo natural, los abrigos sueltos sin mucha estructura son tus mejores amigos. Puedes optar por colores neutros o terrosos. Los azules vienen muy bien. Los que más van contigo son los de telas naturales, como algodón. Busca un abrigo con el que te sientas cómoda y se adapte a tus curvas. Está bien estar cómoda, pero nunca fachosa.

Cómo usar una gabardina sin morir en el intento.

Tradicional

abrigo tradicional

Una mujer tradicional busca prendas de líneas finas, con estructura que le den fuerza. Escoge abrigos con pequeños detalles. La prenda debe amoldarse a tu figura ligeramente, sin acentuar mucho. Los colores neutros son los mejores para ti, con detalles en los botones o pequeños toques dorados.

Creativo

abrigo creativo

Si eres una mujer creativa lo tuyo es experimentar. Busca los colores y detalles más locos en tus abrigos. Las combinaciones de mate a brillante son realmente encantadoras. Algunos diseños incluyen estoperoles y distintas texturas. Prefiere colores que resalten tu tono de piel para que tengas un mayor impacto. Sorprende a todos con tu estilo único y diferente.

Tacones rosas que toda chica romántica debería tener en su armario.

Dramático

abrigo dramatico

Amas el lujo, los diseños que dan fuerza a tu imagen son los mejores para ti. Selecciona diseños pulcros en colores que puedas combinar fácilmente. Los cinturones se ven muy sofisticados, puedes optar por usarlo como un lindo accesorio con tu abrigo.

Seductor

abrigo sedductor

Una mujer seductora siempre muestra sus curvas. Busca abrigos que se peguen a tu cuerpo de manera muy sutil. Los detalles o cortes a la cintura en este tipo de abrigo son bienvenidos. Si el abrigo termina en un pequeño faldón es mucho mejor porque acentúa tu cintura y aparenta que tienes más pompi.

Romántico

abrigo romantico

Una mujer romántica ama los abrigos llenos de moños, holanes y pequeños detalles que la hacen ver femenina, como toda una princesa. Te van los abrigos con bastante vuelo y detalles hermosos; no necesariamente rosados, pero sin duda ese color los hace ver más dulces. Si te gustan los tonos pastel es momento de escoger un abrigo en este estilo, ¡ya que están de moda!

Vestidos negros: la mejor inversión que puedes hacer.

Elegante

abrigo elegante

Finalmente la mujer elegante siempre puede encontrar abrigos que la hagan ver distinguida. Sin duda los abrigos negros son ideales para ti. Los modelos con drapeado, lazo a la cintura o doble botonadura tienen un encanto especial, pero cuida que se acoplen a tu figura.

Los abrigos nunca pasan de moda. Son una prenda must have en todo armario. ¿Cuál es tu estilo?

Este video te puede gustar