Este chico viste solo a la antigua, pero te robará más de un suspiro

Zack Pinsent parece el personaje de una película de 1800. No te confundas, pues este londinense no es parte de ninguna serie o película. Más bien, ha decidido adoptar la moda de esa época para su día a día. Sí, parece bastante extraño, pero a él le gusta más esa moda que la actual. ¡Al menos tiene buen gusto! En su IG muestra su buen gusto por la moda antigua. Si no me crees, checa esto.

Un chico bastante peculiar

Desde pequeño fue cautivado por todo lo relacionado con épocas pasadas. Su personaje favorito es el Drácula interpretado por Christoper Lee. Luego, conoció a Jane Austen y al personaje de Mr. Darcy. A partir de ese momento supo que eso era lo que le gustaba. Cuando cumplió 14 años, quemó su ropa a modo de protesta y a partir de ese momento decidió hacer su propia ropa a la antigua y usaba ropa “de época” todos los días. En su anuario escolar, fue considerado el mejor vestido y todos lo respetaban, aunque nadie se lo decía.

Él confecciona su propia ropa

Al principio compraba su ropa en tiendas vintage, pero decidió aprender para hacer las prendas a su gusto. Le encantan los patrones de costura antiguos y por eso se dedica a hacer sus propias prendas. Él asegura que no busca llamar la atención con sus atuendos, más bien es su estilo de vida. Con ello es fiel a su esencia. Aprovecha su creatividad para crear sus propios outfits y sí, vuelve loca a más de una. Ha recibido varias propuestas de matrimonio porque cree que las chicas siguen buscando un hombre chapado a la antigua. Por si fuera poco, ha captado el interés de muchos y confecciona ropa para otros, haciendo ropa de la época de 1660 hasta 1920.

¿Por qué vestir como todos?

“Sí puedo hacer mi propia ropa y lucir como me gusta, ¿por qué querría usar playeras y jeans todos los días? Es mejor lucir como Napoléon Bonaparte”, asegura.

Tiene muchos fans

La gente que lo ve se sorprende y creen que es parte de una filmación, pero él les dice que no, que esa es su esencia y su modo de vida.

Este video te puede gustar