Estas son las tendencias 2020 para los vestidos de novia ¡Woow!

Sabemos lo importante que es el vestido de novia. Es un vestido único y como tal debe de escogerse de una forma muy especial. Cada año en pasarela los escotes, cortes y las texturas de los vestidos de novia que van a estar de moda cambian. Algunas veces se llega a ver un vestido de color diferente. Sí quieres estar al tanto de lo que las novias van a llevar este 2020, te invito a checar todos estos modelitos.

Cut out y corsets

Esta temporada las novias más sexys se van por los vestidos con cut outs. es decir estos cortes en los que se puede ver la piel. Además los corsets con varilla y transparencia van a dar bastante de qué hablar. Si te gusta este estilo te recomiendo suavizar tu maquillaje. Además de escoger la talla adecuada para que puedas bailar y respirar a gusto el día de tu boda. 

Textura de puntos

Las redes, el plumeti y los polka dots serán los patrones más populares, además de los diseño florales. La textura de los vestidos de novia 2020, vendrá entre figuras geométricas, flores y puntos de diferentes formas y tamaños. Además muchos de estos modelos vendrán con diferentes y lindas transparencias.

Los vestidos de novia en colores pasteles

En 2020 las novias podrán explorar nuevas tonalidades. Ya no solo esta el blanco, pasando por el nude que estuvo tan de moda el año pasado y por delante los beige, duraznos y los degradados en rosa. El dorado y el beige también se usarán como adornos en las faldas, salpicando solo un poco los bordes y la pedrería de los vestidos de novia. Las tonalidades cálidas van a ser le hit este año, si estas buscando el blanco adecuado ese será el marfil. 

Escotes aguja

Este es el escote más sexy para las novias de 2020, los escotes oasis en pico, muy agudos y profundos son los favoritos de este año. Existen distintas profundidades y diseños más discretos para las que no quieren enseñar tanta piel. Para las chicas con poco busto que buscan causar impacto la longitud de la apertura puede ser tan marcada o suave como se quiera. Eso sí, tendrás que buscar una buena lencería nupcial para que todo se quede en su lugar.

Con corte clásico

Para las chicas que gustan de vestidos realmente clásicos y elegantes. Estos son los mejores diseños. Pulcros en colores suaves como marfil y algunos otros tonos que pueden llegar al coral. Se distinguen por la elegancia de sus trazos, el detalle de estos vestidos es su pulcritud. Es ideal para una boda costosa y elegante. El detalle que realza la belleza de estos cortes son los pequeños botones forrados. 

Este video te puede gustar