Estas son las razones por las que tu vestido de novia puede verse barato

Chicas el precio no tiene nada que ver con que un vestido de novia se vea increíble. Muchas veces pensamos que el costo de la prenda la hace elegante instantáneamente. Sin embargo, hay otros factores que intervienen. De hecho, aunque gastes miles en un hermoso vestido de novia, este puede verse barato si no cuidas los siguientes aspectos.

Lo elegiste de un tono super blanco

Un vestido excesivamente blanco no siempre es favorecedor. De hecho, los detalles de la prenda pueden verse poco atractivos si son de un tono muy blanco, sobre todo en las fotos. Así que en lugar de tener un hermoso vestido con detalles especiales, lucirás un vestido excesivamente blanco al que no se le notarán los detalles. Es mejor que consideres otros tonos, como marfil, crema o arena.

La calidad de la tela

Algo que es muy notorio en los vestidos de novia que lucen baratos es la baja calidad de la tela con la que están confeccionados. No necesitas un vestido de seda para lucir guapísima, pero sí es preciso cuidar que la tela con la que está confeccionado no se transparente o se vea mucho más fina. Es mejor elegir un vestido sencillo con un poco de encaje fino hecho a mano, a que te cubras con un encaje de muy baja calidad. 

La tela se ve super brillante

No es algo muy halagador el tono brillante en un vestido de novia. Es mejor que optes por las telas opacas. Además, conviene cuidar que no tenga exceso de aplicaciones o piedras de imitación que pueden verse demasiado exageradas. Recuerda siempre que menos es más.

Cuidado con la talla

La talla correcta de un vestido de novia es la que te deja caminar, bailar y comer libremente. Evita los vestidos en los que tus pechos empiezan a gritar auxilio, no tienes que apretar tanto el vestido. Busca un corte que le vaya a tu tipo de cuerpo. Es mejor idea que un corsé super apretado que hará que cualquier vestido se vea barato.

Demasiados adornos

Existe un detalle que hace ver a todos los vestidos de novia como un pastel enorme y esos son los detalles excesivos. Ten cuidado con los vestidos que traen holanes, encajes y piedritas. Es mejor que elijas un solo estilo y lo luzcas con elegancia.

Que tengas que sujetar el escote cada dos segundos

El día de tu boda, lo peor que puedes hacer es estar subiendo tu vestido cada cinco minutos. Es mejor que elijas un corte que le vaya a tu cuerpo. Si tienes mucho busto, lo mejor es olvidarte del strapless que puede causarte problemas toda la noche. Recuerda que ante todo debes de utilizar un vestido que te ajuste y que te haga sentir cómoda.

Este video te puede gustar