Éstas son las que considero como peores modas masculinas

La moda siempre nos sorprende, a veces con buenas tendencias, pero en otras ocasiones muestra las peores modas. No importa si eres mujer u hombre, siempre habrá algo que nos favorezca y lo contrario. Debo reconocer que me gustan los hombres con barba y cabello rizado, pero hay límites. Sin embargo, a diario encontramos tendencias que puedo admirar y otras que me hacen decir ¡basta! Hace unos días encontré a un chico en el transporte público que despertó mi interés. No estaba guapo ni iba bien vestido. Más bien me enfoqué en ver una de las peores modas (a mi parecer) que traía. Sé que finalmente cada uno decide lo que usa y cómo lo usa. También creo que es importante saber reconocer cuando algo no te va bien antes de hacer el peor oso de tu vida.

Pantalones cholos

Cuando estaba más chica, recuerdo que los pantalones a media nalga mostrando los calzones tuvo mucho auge. Recuerdo que hasta mi hermano andaba con esos enormes pantalones aguados. A mí me causaba conflicto ver a los hombres con este pantalón porque parecía que traían un pañal sucio. En mi mente no cabía la idea de un pantalón que llegara por debajo de las cadera. No importaba si el hombre era alto o chaparro. En los altos se veía como si tuvieran unas diminutas piernas y una enorme espalda. Con los chaparritos pasaba lo contrario, pues parecía que su cuerpo era super pequeño, como un enano.

Peinado de chonguito

Una de las peores modas que sigue hasta el día de hoy es el famoso chonguito en el cabello. Muchos se burlan de este peinado y hacen la referencia a que el peinado parece el nudo de una bolsa de basura. Debo reconocer que hay hombres a los que se les ve bien el dichoso chongo. Sin embargo, es algo que no funciona con todos. También creo que es importante saber en qué momento usar el peinado y cuándo no.

Degradado en el cabello

Así como nosotras jugamos con nuestra imagen y de vez en cuando hacemos un cambio, ellos hacen por lo mismo. El problema es que a veces no sabemos elegir lo que mejor se nos ve. A veces nos cegamos por la moda y porque en todos lados vemos alguna tendencia y pensamos que es indicada para todos. La realidad es que no es así y es preferible no seguir todas las tendencias. Por ejemplo, no comprendo por qué algunos hombres se hacen un corte degradado en el cabello. Parece que no tienen nada de cabello en la nuca y conforme va subiendo, se nota el cabello hasta llegar a la punta de la cabeza. Creo que se ven mejor con su cabello natural.

Cabello decolorado

Peor que el degradado es la decoloración capilar. Es algo que creo que no se ve nada bien en hombres ni en mujeres. La cosa se pone peor si el trabajo muestra algo tan cuadrado que parece que te dejaron caer el tinte en el cabello. Sigo sin entender por qué hay hombres que hacen eso con sus hermosas cabelleras.

Playeras con demasiado escote

Los escotes son sexys, tanto en ellos como en nosotras, pero hay que saber hasta qué punto. El hecho de que un hombre tenga el tórax marcado no es justificación para que use un enorme escote en V. No luce nada varonil, al menos eso creo. Incluso si tiene vello en el pecho, no pienso que sea lo mejor mostrarlo con el escote. Pueden recurrir a algo más discreto.

Barba descuidada

Los hombres con barba lucen muy guapos, no lo voy a negar. Así como en nosotras el atractivo está en la melena, en ellos es la barba. Sin embargo, creo que para que luzcan muy atractivos deben darle una manita de gato de vez en cuando. En la actualidad hay muchos productos y lugares que se encargan del cuidado de la barba. No está nada cool ver a un hombre que parezca que trae el vello púbico en el rostro. ¿O sí?

Este video te puede gustar