Estas son las prendas que se vienen de moda para 2021

Ahora si, preparada porque las prendas de moda ya están más que declaradas y aquí te traigo el ranking de las que vienen de moda para 2021. No te quedes atrás y hazte de algunos de estos conjuntos preciosos, para que luzcas muy guapa en las fotos o bien cuando salgamos de nuevo al mundo exterior.

Bralettes

Cómo se llevaban: ¡Como sujetador! De hecho es la forma más cómoda de andar en casa, pero también pueden asomarse con algunos escotes. No obstante en este año se va a ver como si fueran una sencilla blusa. Debajo de blazers, chamarras de mezclilla. Te recomiendo los colores que contrasten con tu tono de piel.

Cómo usar tus bralettes en estos días de primavera

Mangas abullonadas

Mangas abullonadas y hombros con volúmenes. Se van a ver más que nunca, estos se verán con tacones muy altos, bajos muy apretados como pantalones o faldas de cuero. O bien para un look más relajado con unas leggings o jeans. Te recuerdo que los colores estridentes también van a ser la moda durante este 2021.

Leggings ¿son para todas?

Conjuntos

Conjuntos, la tendencia que más se adopto en el 2020, seguirá con nosotras este año. Los looks de un solo color es lo que sigue estando de moda. Se suman algunas texturas lisas y mucho más fluidas para darle la bienvenida a la primavera y el verano.

Outfits para chicas curvy en primavera

Pantalones oversize

Pantalones ‘oversize’ nos permiten sentirnos libres y flexiblesCómo se llevan ahora. De hecho este look se completa como unos hermosos crop tops o bien unas blusas muy lindas. Como los vas a utilizar en el día a día, combínalos con tenis, tacones o bien con flats. Sandalias para el verano lucirán más que bien con estos preciosos looks.

¡Cuidado! Los flats y sandalias pueden dañar tus pies

Este video te puede gustar