Estas son las prendas que nunca pasarán de moda

Las prendas clásicas deberían vivir por siempre en tu armario. Son prendes que nunca pasarán de moda y podrías incluso heredar a tus hijas en algún momento. Esta es una guía para que puedas hacerte de un increíble armario eligiendo prendas clásicas y elegantes.

Little black dress

Los vestidos cortas y negros nunca pasarán de moda. Desde que Chanel los hizo famosos, todo armario de una chica elegante tiene un par de ellos. Te recomiendo que busques uno de acuerdo a tu tipo de cuerpo, vale la pena que tengas un vestido negro de día y uno más extravagante para la noche. El largo del vestido es importante, un little black dress siempre va arriba de la rodilla.

Pantalones blancos

Los pantalones blancos nunca pasarán de moda. Se pueden combinar con todas las playeritas y blusas de tu armario. Además, estos te hacen ver más curvilínea. Son los jeans perfectos para mostrar tu hermosa figura femenina.

Leather jacket

Las chaquetas de cuero son ideales para usar todo el año. Además, te dan un look super sexy, elegante y sofisticado para salir de forma casual o formal. Es la chaqueta perfecta para acompañarte en el día a día o incluso a un evento semiformal. Puedes combinarla con jeans o vestidos. Es simplemente la prenda perfecta para una mujer elegante.

Gabardina

Las gabardinas son ideales para utilizar durante todo el año. Finalmente, estas se usan en primavera y también en invierno y son el complemento perfecto de cualquier outfit. Además, son grandes compañeras cuando no hace frío ni calor. Con esta prenda puedes aplicar el prenda sobre prenda sin ningún problema.

Falda lápiz

La falda lápiz es ideal para lucir de día o de noche. Sin duda, es una prenda clásica que deberías tener en el armario. Elígela de colores neutros o de los más vivos para distinguirte de las demás. La falda lápiz es una pieza clave en la vestimenta de una chica con clase.

Traje sastre

 

Los trajes sastres son un clásico que nunca pasará de moda. Si bien no a muchas chicas les encanta, estos trajes serán parte de la moda de este año y te aseguro que se quedarán para triunfar. En colores sobrios o un poco más coloridos le dará vida a tu armario.

Ahora que ya conoces estas piezas clave, haz una lista para que las tengas todas y luzcas guapísima en cualquier momento.

Este video te puede gustar