Estas son las prendas que nos harán ver bien siempre

En cuestión de moda siempre estamos buscando algo que nos haga lucir lindas. Por eso, a veces terminamos comprando miles de prendas que tal vez no utilizaremos. Para que esto no vuelva  ocurrirte, te platico acerca de las prendas básicas que te hacen lucir bien en todo momento.  Seguramente tienes más de una en tu armario, pero ¿quieres saber cuáles te faltan?

Blusas blancas

Las blusas básicas son un gran acierto, tanto en el mundo de la moda como en el del estilo. Con ellas podrás crear diferentes outfits tanto formales como casuales. Sólo debes cuidar los accesorios con los que las combinas. Por ejemplo, si quieres un look semiformal puedes usar un par de skinny jeans de color oscuro y unos stilettos.

Los zapatos también son prendas básicas

Todas necesitamos unos zapatos básicos que nos saquen de cualquier apuro. En este sentido existen tres pares básicos: unos stilettos negros, unos nude y unas sandalias con un color divertido. Este último par puedes cambiarlo por unos stilettos con aplicaciones o algún color que llamativo. Verás que podrás integrarlos en diferentes outfits tanto formales como informales.  Recuerda que un look muy básico como un par de jeans y una blusa de tirantes puede verse increíble con un par de tacones y un blazer.

Las faldas lápiz nunca fallan

No hay otra prenda que nos haga lucir curvy, elegantes y con mucho estilo como la falda lápiz. Esta estiliza nuestra figura resaltando la curva de nuestras caderas y el largo de nuestra piernas. Además, luce bien con unos tacones y un blazer. También podemos combinarla con una blusa básica y un par de tenis.

El clásico y sexy vestido rojo

Una de la prendas que siempre te hará lucir sexy, elegante y hermosa es un little red dress. Por ello es recomendable que tengas al menos tres con estilos diferentes. Por ejemplo puedes tener uno largo para la playa o el día a día. También puedes conseguir uno corto para los días de verano y uno largo para alguna fiesta de noche.

Este video te puede gustar