Estas son las prendas que no pueden faltarte este 2020

Este 202o vamos a comenzar guardando las prendas que han dejado de estar de moda y acomodando en el armario las que se vana  usar todo el año. Este es un vistazo previo de lo que va a estar de moda durante todo el año. ¡Te va a encantar! Estas son las prendas que no pueden faltarte este 2020

Faldas plisadas

Todo el año las hemos visto y si no tienes una es buen momento para que te vayas haciendo de un par, porque estas faldas han llegado para quedarse todo el 2020 con nosotras. Las vas a acompañar con crop tops, sweaters, t-shirts y blusitas super femeninas. Estas faldas son bonitas y muy femeninas, una buena prenda para recibir este 2020.

Short y bermudas

Los shorts y las bermudas se van a ver desde la primavera hasta el otoño. De forma informal con telas de punto y también las más formales con telas más vaporosas y con saco. Acompañalas de diferentes blusas y accesorios según la ocasión. Pues varios expertos en moda, pretenden que los shorts y las bermudas sean los nuevos jeans de la temporada.

Prendas con botones grandes

Las prendas con corte sastre vendrán en diferentes presentaciones, todas ellas con botones grandes. Los botones son una clave de temporada. Estas bonitas prendas te van a acompañar a la oficina, algunas fiestas formales y en el día a día. Algunos vestidos con forma de saco o chaleco, van a ser los que más lucirán en esta temporada.

Cortes muy sport

Los crop tops o tops de nadador van a ser los más solicitados durante la primavera y el verano. Asegurate de tener un par de colores básicos. Esta es una excelente motivación para ponerte en forma y lucir el abdomen de six pack… que no nos va a quedar de la cena navideña. PEro bueno podemos intentar usar esta bonita playera entrado el verano.

Este video te puede gustar