Estas son las prendas que necesitas usar si deseas verte más alta

A muchas chicas le encantaría lucir un poco más altas y esbeltas. Sin embargo, no saben cómo combinar sus atuendos para lograrlo. Si este es tu caso, no te preocupes. Es más sencillo de lo que parece, solo hay que recurrir a algunos trucos y llevar el peinado adecuado. De esa manera conseguirás un efecto visual muy favorecedor. Toma nota de las prendas que debes agregar sí o sí en tu armario si deseas verte más alta.

Tacones y stilettos

Un elemento que necesitas agregar sí o sí en tu armario son los stilettos. Estos son en definitiva la mejor prenda para ganar algunos centímetros de altura. Sin embargo, no por ello debes utilizar los más altos que encuentres, con unos de cinco a ocho centímetros será suficiente. Busca los más cómodos para ti, de esa manera podrás realizar todas tus actividades sin cansarte. Recuerda que hay distintos modelos, cortes y colores, por lo que seguramente encontrarás unos a tu gusto.

Líneas verticales

Si deseas verte más alta, otra de las prendas que te ayudarán son los pantalones con líneas horizontales. Este es un estampado muy favorecedor para tu figura, pues le da a tus piernas más longitud de lo que en realidad tienen. Si quieres que el efecto tenga mayor impacto, necesitas encontrar unos pantalones que lleguen hasta la cintura. De esa manera también le darás volumen a tus piernas y glúteos. Combínalos con un par de stilettos o unas sandalias altas.

 Peinados altos

No solo puedes lucir alta utilizando algunas prendas, otra opción es modificar tu imagen con un peinado. Hazte una coleta alta muy estilizada. Al final pasa un peine delgado para alisar cualquier cabellito que quede suelto. En cuanto al maquillaje, prueba con algo más cargado, así tu rostro llamará la atención. Lo mismo aplica si quieres hacerte una media coleta.

Atuendos monocromáticos

Finalmente, otro de los trucos que puedes aplicar si deseas verte más alta es utilizar atuendos monocromáticos. No importa si es blanco, vino o color negro, estos te darán visualmente unos centímetros de más. Por si fuera poco, emplear de manera correcta los atuendos monocromáticos es todo un hack de estilo.

Si deseas verte más alta, ¡ya saber qué hacer!

Este video te puede gustar