Estas son las prendas básicas para las chicas con cuerpo rectangular

No todas las mujeres tenemos la misma forma de cuerpo. Esto puede ser un problema si no sabes cuáles prendas te van mejor. Ninguna forma de cuerpo es mejor que otra, simplemente hay que saber cómo sacarle provecho a la que tenemos. En esta ocasión te decimos cuáles son las prendas básicas si tienes un cuerpo rectangular.

El corte A es el mejor aliado para el cuerpo rectangular

El cuerpo rectangular se caracteriza por tener poca cintura y las caderas del mismo tamaño que los hombros. Para romper con esta forma las prendas en corte A son ideales. Al ser una prenda amplia y abierta hará ver más grandes tus caderas. Procura que estas prendas, faldas o vestidos, hagan énfasis en tu cintura. Estilizará tu figura al alargar tus piernas y cortar el largo de tu tronco.

Prendas a la cintura

La mejor manera de romper la forma rectangular de tu cuerpo es marcando tu cintura. Esto lo puedes lograr con prendas a la cintura. Ni importa si son faldas, vestidos o pantalones. Es importante dividir la parte inferior de la superior de tu cuerpo. De igual manera puedes reforzar el efecto visual con cinturones y usando prendas de diferentes colores en las parte superior e inferior de tu cuerpo.

Haz de las pinzas tus mejores amigas

Las pinzas van a ser tus mejores amigas. Ya sea en faldas o pantalones, estas darán más volumen a tus caderas de manera discreta, pero efectiva. Así que no te preocupes por verte muy ancha. Las prendas con pinzas te harán ver mucho muy estilizada y con estilo. Son ideales para ocasiones formales.

Estampados y pliegues

Debes usar los estampados y los pliegues solo en una prenda de tu outfit. Ya sea en la parte superior o inferior, pero no en las dos. El chiste es dar volumen y vista a alguna de las mitades de tu cuerpo. De esta manera otorgas a tu silueta más curvas de las que realmente tiene.

Pantalones rectos con apertura

Estos pueden ser muy amplios en toda la pierna o solo en la parte inferior, en la pantorrilla. Te harán lucir sofisticada y con un estilo que a pocas les va. Pueden ser acampanados o solo un poco amplios a la altura de tus tobillos. Es importante que nunca sean a la cadera.

¿Lista para lucir increíble?

Este video te puede gustar