Estas son las mejores camisas para regalarle a tu novio de 40

Algunos hombres, cuando llegan al cuarto piso, se olvidan de vestir bien y de procurar lucir atractivos. Lo que es un hecho es que la edad no está peleada con el estilo. La clave está precisamente en encontrar aquellas prendas que les favorezcan. A continuación te presento algunas ideas de camisas que le puedes regalar a tu novio de 40.

Camisa de algodón de manga larga

 

Es muy importante que sean colores fáciles de combinar, como el azul con alguna raya o cuadro que haga contraste. De preferencia busca que tenga botones en el cuello, de esta forma la podrá usar con corbata y sin ella. Una camisa de manga larga se puede adaptar de modo que él se sienta cómodo.

Camisa con patrón a cuadros

Este tipo de patrón es un clásico al momento de vestirSi quieres que  tu novio de 40 se sienta más seguro de sí mismo, este tipo de camisa hará que no se la quiera quitar. Además, al ser a cuadros lucirá un outfit sencillo pero no aburrido. Definitivamente es una camisa que no debe quedar fuera de su guardarropa.

Camisa button down

A esta edad, los hombres muchas veces buscan más la comodidad que la moda. Esta camisa es ideal, ya que se trata del estilo más deportivo de estas prendas. El cuello tiene botones que aseguran que se mantenga en su lugar. Implica cero incomodidad para ellos.

Camisa de manga corta

Probablemente esta sea la que más le guste a tu novio de 40, porque es perfecta para los días calurosos. Con esta camisa se sentirá fresco, libre y con movilidad. La ventaja es que se puede usar de dos formas: abierta encima de una playera, o bien, cerrada. De las dos maneras lucirá increíble.

Ahora ya sabes qué camisas regalarle a tu novio en esa fecha especial.


Este video te puede gustar