Estas son las características que debes buscar en un vestido sexy

Si deseas un vestido para una ocasión especial, tienes que tomar en consideración estos tips. Te ayudarán a realizar la mejor elección y podrás lucir un hermoso outfit con mucha clase y distinción. Estas son las características que debes buscar en un vestido sexy. Piensa en ellas cuando vayas a comprarlo.

Tiene que ajustarse a tu figura

Siempre busca que el vestido le quede a tu cuerpo, no al revés. Es decir, no intentes entrar en un vestido que no es de tu talla y mucho menos en uno que no tenga un corte favorecedor para tu figura. Te recomiendo que elijas un vestido que se amolde tu cintura, y si lo necesitas, utiliza una buena faja para lucir unos centímetros más delgada. Recuerda que es importante que te pruebes el vestido antes de comprarlo, pues de lo contrario te puedes llevar una gran decepción.

El color debe ser favorecedor

Para que luzcas preciosa es necesario que tomes en consideración tu tono de piel. Si el color que eliges te difumina las imperfecciones y te hace lucir más viva, entonces tienes el color adecuado. De lo contrario, tendrás un vestido sexy que no te va a favorecer en nada. El color es super importante, muestra tu estado de ánimo y tu personalidad.

Adecuado para la ocasión

Para que tengas un vestido sexy y único, toma en cuenta la ocasión. Define a qué tipo de evento vas a asistir para que así puedas escoger el vestido adecuado. Ya sea una ocasión informal o formal. Si es coctel, aquí te dejo todas las recomendaciones. Ante todo debes tener en cuenta si el evento va a ser de noche o de día, en jardín o salón, o si solo vas a salir en un date y en dónde.

Con un toque de personalidad

Que el vestido que escojas tenga algo en común contigo. No te disfraces, suele notarse cuando intentamos lucir algo que no va para nada con nuestra personalidad. Por ejemplo, si tu estilo es muy sexy los vestidos pegaditos te irán de maravilla. Sin embargo, si eres muy tradicional puedes optar por un vestido más estructurado, con un corte más fino y una altura midi adecuada para cualquier ocasión.

Tienes que lucir más que el vestido

Es importante que luzcas más tú que el vestido en cuestión. Tú debes lucir el vestido y no al revés. Escógelo conforme a estos puntos y recuerda que el makeup perfecto puede ser natural. Sonríe, lucirás guapa y con mucha seguridad.

Sé auténtica, no hay nada mejor que una mujer que se ama a sí misma.

Este video te puede gustar