Estas prendas te hacen lucir más caderona, ¿te atreves?

Para las chicas caderonas solo existen dos cosas respecto a sus caderas, lucirlas o disimularlas. Cualquiera que sea tu objetivo debes saber que estas prendas te hacen lucir más caderona. Tus caderas anchas son uno de tus mejores atributos, no te avergüences de ellas y sácales el máximo provecho. ¿Te atreves?

Vestido bodycon

Es obvio, un vestido tan ajustado como el bodycon hará que luzcas más caderona pero muy sexy. Este vestido se ajusta a tu silueta mostrando tus hermosas curvas. Una prenda que puedes encontrar en un estilo elegante y casual. No importa cuál sea la ocasión, si quieres lucir atrevida y sofisticada al mismo tiempo esta prenda es para ti. Perfecta para una fiesta, cita o reunión casual.

Falda lápiz

Las faldas lápiz fueron hechas para ti. Se caracteriza por ser una falda que llega a la altura de la rodilla y se ajusta perfectamente a la parte inferior de tu cuerpo. Esto hace que tus caderas y curvas destaquen con todo su esplendor. Úsala con un cinturón a la cintura para darle un toque más lindo a tu silueta. Combina una falda lápiz con un crop top para crear un look fresco y veraniego.

Palazzo

El palazzo es una prenda que se caracteriza por ser muy sofisticada y elegante. Este pantalón está en tendencia y es ideal para las chicas curvy ya que destaca sus curvas, caderas y el busto grande.

Pantalón a la cintura

Una prenda que ha llegado para quedarse, el pantalón a la cintura. El pantalón de tiro alto, ya sea de vestir o jeans, te enamorará totalmente, ya que es otro modelo de esta prenda básica. Una vez que te los hayas puesto querrás decir adiós a los pantalones a la cadera. Con esta prenda disimulas los molestos rollitos, acentúas tu cintura y le sacas provecho a tus caderas.

Este video te puede gustar