Estas prendas me dicen que eres una chica con un estilo único y diferente

Las chicas con un estilo único y diferente tienen una forma muy particular de vestirse. Siempre escogen prendas de moda que se adaptan a su estilo, pues al final de eso se trata este hermoso mundo de la moda.

Busca dentro de tu armario alguna de estas prendas, y recuerda que estar a la moda no es siempre lo que te dará más estilo. No hay nada que te de un estilo único y diferente más que tu personalidad.

Prendas de vinilo

Prendas atemporales que podrás usar siempre que lo quieras. Deben ser un básico en el armario de toda mujer. Por mucho que la moda cambie, nunca dejarán de ser las prendas más sexys de tu armario. Ya sean jeans, un vestido o chamarra, no olvides que para usar el vinilo debes de cuidar mucho tu figura.

Transparencias

Las transparencias son detalles que no muchas chicas se atreven a probar. Sin duda, es una forma muy sexy de vestir. Sin embargo debes saber usar este tipo de prendas para no caer en lo vulgar. Finalmente para tener un estilo único y diferente solo debes mantener el equilibro en tu outfit. Usa transparencias pero elige las demás prendas de tu atuendo clásicas. Es decir, si usas transparencia evita usar escotes profundos o faldas muy cortas. Encuentra el equilibrio dentro de ese margen.

Tacones con detalle

En los tacones puedes encontrar a las chicas con más estilo. No todas tienen el gusto para escoger los diseños más elegantes, el estilo se encuentra en los detalles. Finalmente, los tacones con más estilo siempre son los que tienen más diseño.

Vestidos pegaditos

Super sexy y hermosos, los vestidos pegaditos le dan un estilo único y diferente a cualquier chica latina. Es una gran forma de celebrar las curvas que todas tenemos. Escoge el vestido que mejor le quede a tus curvas y disfruta de un estilo muy sexy.

Anímate a experimentar más con este tipo de prendas. Después de que aprendas a combinarlas  no podrás dejar de usarlas.

Este video te puede gustar