Estas prendas delatan que eres una mujer soltera y muy sexy

Si eres una mujer soltera super sexy sabrás que tu guardarropa necesita reflejar tu sensualidad. Y esto no se trata de lo que opinen los demás, lo importante aquí es reflejar quién eres a través de tu estilo al vestir. Estas prendas son perfectas para reflejar esa sensualidad innata en ti. Si no tienes estas prendas, ¡anímate a buscarlas!

Bandage dress

Estos vestidos no están confeccionados a partir de un solo lienzo de tela, más bien son resortes gruesos de alta tecnología que comprimen y moldean tu figura. De ahí viene el nombre bandage, que significa vendaje en inglés. Sus resortes son tan resistentes que este vestido tiene la doble función de faja. Por lo tanto, se te verá excelente al entallarse en tus caderas y resaltar tu cintura.

Bustier

Estas son prendas más estructuradas que un crop top. Son perfectas para enmarcar tu busto y resaltar tu sensualidad. Sin duda solo una mujer sexy sabe usar esta prenda, una chica tímida no la sabe manejar.

Falda con abertura

No importa el largo de tu falda, el toque estará en la altura de la abertura de tu falda. Angelina Jolie reinició esta moda hace unos años y sigue siendo sumamente sexy hoy en día. Esto es meramente un detalle extra en tu prenda de confianza.

Bralette

Esta prenda es sumamente delicada y sexy. Es perfecta para seguir la tendencia de usar transparencias y discretamente revelar tu ropa interior. Sin embargo, el bralette tiene tanto diseño que no está pensada como ropa interior. Como mujer soltera y sexy esta tendencia favorecerá perfectamente tu guardarropa.

Little red dress

Las normas dicen que toda mujer debe tener un little black dress. Sin embargo, si eres una mujer soltera ha llegado el momento de llevar la regla al siguiente nivel. Tú tendrás un little red dress. No hay color más sensual que el rojo y se verá perfecto en ti.

¿Cuáles prendas tienes en tu guardarropa?

Este video te puede gustar