Con estas pijamas amarás sentirte cómoda y sexy

Aunque no lo creas, puedes sentirte cómoda y sexy con tu pijama si te lo propones. Hay diferentes diseños entre los que puedes elegir de acuerdo a la estación o a tus necesidades. La gran ventaja es que siempre habrá un modelo que puedas lucir para estar con tus amigas, tus primas o tu pareja.

¿Cómo sentirte cómoda y sexy?

Hay muchas chicas que son reservadas y discretas a la hora de vestir incluso cuando de pijamas se trata. Para ellas hay pijamas de dos piezas: pantalón y camiseta. Algunos pantalones son delgados, que sirven en época de calor. Otros son para los días más fríos, pues los pantalones son de franela y te mantienen calientita.

Camisones

Existen camisones de seda o de encaje que funcionan perfecto para los momentos sexys con tu pareja. Además de esos modelos, hay otros de algodón que puedes usar diario y mantenerte super cómoda mientras duermes. Actualmente existen modelos muy divertidos y originales. Con tus camisones podrás sentirte cómoda y sexy, te lo aseguro.

Kigurumis

Los kigurumis son mamelucos con los que puedes caracterizarte de tu personaje favorito a la hora de dormir. Estas pijamas son la mejor opción para los días más fríos. En otras épocas no son tan recomendables, pues te calentarás demasiado. Algunos traen cubierta en los pies, pero para otros puedes elegir unas divertidas pantuflas.

De encaje

Si eres de las chicas que buscan estar sexys en la cama, estas pijamas son para ti. Los shorts son muy sexys y de telas más delicadas. La parte de arriba es un top que parece crop top o bralette. Estas pijamas te servirán para una noche de pasión con tu pareja.

De short y playera

Las pijamas más comunes son las de short y playera. Son frescas y muy cómodas para la época de calor; puedes usarlas en cualquier momento siempre que el frío no esté insoportable.

Este video te puede gustar