Estas miniprincesas de Disney te harán el día ❤️

¿Sientes que tienes un mal día? Bueno, te tengo una buena noticia o, más bien, unas adorables fotos que de seguro te harán el día. Se trata de un grupo de bebés vestidas como miniprincesas de Disney que lucen tiernas y adorables. ¿No me crees? ¡Echa un vistazo!

¿Quién hizo esto?

Nada más y menos que una dulce fotógrafa llamada Karen Marie. Ella se encargó de tomar esta adorable sesión de fotos a seis pequeñas bebés vestidas de princesas de Disney. Entre ellas tenemos a Ariel, de la Sirenita; Blancanieves, Bella, de La Bella y la Bestia; Jazmine, de Aladdin, y a la Bella Durmiente. Cada una está ambientada en un escenario característico de las películas de las princesas. En verdad que hizo un trabajo muy original y se esforzó para que fuera una sesión llena de magia, amor y ternura.

¿Cómo surgió la idea de las miniprincesas?

Primero que nada, ¿a quién no le gustan las princesas de Disney? Muchas de nosotras hemos crecido con ellas y han sido parte de la infancia. El amor de Karen por las princesas de Disney es tan grande, que decidió mostrarlo mediante estas fotografías. Por supuesto que combinando lo más tierno para ella, los bebés. Además, dice que planea otra sesión con el resto de las princesas, como Mulán, Moana, Elsa y Ana, de Frozen, y Mérida, de Valiente. ¿Te gustaría ver más? ¡A nosotras también!

Blancanieves

Esta foto tiene un escenario hermoso muy característico del bosque mágico donde habitaba Blancanieves. Los colores tan llamativos y los animalitos del bosque hacen que esta foto sea fabulosa.

Bella

Si recuerdas la película de La Bella y la Bestia sabrás que la rosa era parte del hechizo de la Bestia. Además de una decoración algo rústica y elegante por el castillo donde ocurren los hechos. Bella es una de mis princesas favoritas y he decir que me encantó la combinación de colores y contrastes.

Jazmín

La foto de Jazmín fue un poco más sencilla, pero quien se lleva el protagonismo es la hermosa bebé con su vestido de encaje azul. Y si puedes ver tiene una hermosa sonrisa mientras duerme. ¡Qué tierna!

Ariel

Es como si esta bebé estuviera durmiendo bajo el mar, dentro de una hermosa almeja con su pequeño amigo Flanders y un tenedor para peinar su pequeño cabello. Es de las miniprincesas más lindas.

Cenicienta

¡Me encanta! Su escenario tiene un toque vintage gracias a sus colores pastel. Además, el vestido de tul de la bebé es precioso y destaca mucho a Cenicienta.

La Bella Durmiente

Por último, una de mis fotos favoritas. Sin duda te hará el día con su toque de amor y ternura. Su escenario esta repleto de rosas que combinan perfecto con su vestido.

Este video te puede gustar