Estas son las señales de que necesitas cambiar tu estilo a la de ¡ya!

Puede que necesites cambiar tu estilo si a causa de tu vestimenta te sientes incómoda o fuera de lugar la mayor parte del tiempo. No hay nada de malo en admitir que a veces elegir las prendas adecuadas se nos va de las manos. A todas nos pasa, en especial cuando nuestro guardarropa no está bien organizado o cuando nuestras prendas no combinan entre sí. Haz caso a estas señales y cambia tu estilo fácilmente.

Si odias comprar y no lo has hecho en mucho mucho tiempo

¡Puff, ir de compras cuando odias hacerlo puede ser lo más frustrante del mundo! Normalmente las chicas que odian comprar suelen tomar tallas más grandes, malos colores o, simplemente, eligen solo un mar de prendas básicas. Afortunadamente existe una buena solución a este problema: contrata a una profesional que haga las compras por ti. Sí, existen y se llaman personal shoppers. Y no, no es un gasto inútil. Recuerda que la ropa es tu presentación ante el mundo.

Algunas personas han hecho malos comentarios de tu vestimenta

Y no de forma constructiva. Las personas suelen ser muy crueles con sus comentarios. Sin embargo, si ya has recibido varios malos comentarios acerca de tu atuendo, es un excelente momento de poner las cosas en perspectiva. Necesitas cambiar tu estilo a la de ¡ya! Apóyate en personas que se visten bien para cambiar la forma en la que tu armario se encuentra organizado. No todo el tiempo tienes que contratar a un personal shopper. También puedes empezar a considerar la lista de básicos que seguro no tienes.

Debes cambiar tu estilo si no tienes ropa para eventos o lugares especiales

La frase “no tengo nada que ponerme” es una realidad. Simplemente no tienes una sola prenda que se adapte perfectamente a tu cuerpo. Esto es terrible, pues a la hora que te invitan a una cena de improvisto, el posible escenario es que acabes en el piso llorando porque no tienes nada que ponerte. No tener un little black dress, un saco o incluso un par de tenis para salir de forma casual pueden arruinar tu día por completo.

El cambio siempre es bueno, aplícalo en tu clóset y verás cómo nuevas puertas comienzan a abrirse para ti.

Este video te puede gustar