Estas son las reglas para usar un jumpsuit sin perder el estilo

No hay duda de que los jumpsuits son prendas super versátiles en el armario de cualquier mujer. En vez de perder el tiempo antes de dormir escogiendo dos o tres prendas solo tendrás que escoger una. Es un outfit completo que puedes usar en cualquier ocasión, sea casual o formal. Estas son algunas reglas para usar un jumpsuit.

Ahora bien, elegir el jumpsuit indicado puede ser difícil. Si eres muy pequeña puedes terminar luciendo más chiquita, o si tienes la cadera muy ancha algunos cortes la acentuarán más. Aprende cómo usar y escoger el jumpsuit perfecto para ti.

Para las chicas bajitas, el secreto es ¡tacones!

La primera y más importante de las reglas para usar un jumpsuit es fijarse en la estatura. Es una desventaja usar un jumpsuit cuando no llegas ni al 1.60 m de estatura. No obstante, el secreto para que todos los jumpsuits se te vean bien es usar tacones con ellos. De hecho, algunos jumpsuits sueltos pueden ser la mejor opción. De esta forma podrás usar tacones más altos sin que nadie lo note. Te recomiendo utilizar siempre colores sólidos, evita a toda costa los estampados especialmente los rayados.

Si tienes la cadera muy ancha, evita las telas super pegadas

A menos que busques resaltarla más. Las prendas pegaditas pueden ser muy sexys, pero en el caso de los jumpsuits puedes lucir un tanto exagerada. Te recomiendo los jumpsuits sueltos, te darán una figura más elegante y estilizada. Además, evita los colores claros, recuerda que cualquier tono claro agranda.

El secreto para que la ropa interior no se te note: faja, por favor

Otra de las reglas para usar un jumpsuit es usar la ropa interior adecuada. Esta prenda suele ser muy elegante hasta que se te notan las costuras de la braga. Evítalo utilizando lencería de control, te dará una figura perfecta y evitarás que las costuras arruinen por completo tu outfit.

Finalmente, no olvides que puedes complementar tu outfit con una linda chamarra o abrigo, así como un accesorio. Los jumpsuits se puedes usar en cualquier ocasión y para nuestra suerte existe una gran variedad de ellos.

Este video te puede gustar