Estas son las reglas para dominar la moda curvy

El estilo y la moda es para todas, para las chicas con mucha cadera y curvas peligrosas. Estas son las reglas para dominar la moda curvy. Todas las mujeres podemos lucir super sexys en el momento que queramos; sin embargo, para lucir siempre a la moda debemos tener en cuenta algunos aspectos. Vestir sexy y con estilo no está peleado con ninguna talla. Conoce cuál es la mejor forma de sacarle provecho a tus curvas.

“No” a la ropa super ajustada

Hasta a la más flaca la ropa de lycra o super pagada puede sacarle rollitos que no tiene. Ni muy pegada pero tampoco tan rígida, ya que estas pueden hacer que tus curvas se pierdan por completo. Busca un término medio con el que te sientas cómoda. Las telas flexibles son ideales para darle libertad a tu figura.

Ropa de tu talla

Por nada del mundo intentes usar ropa más chica o más grande. Busca tu talla ideal la que no se te pega de más y no se te ve extraordinariamente enorme. Evita aplicar el típico: “la compro para cuando baje de peso”. La realidad es que muy pocas veces logramos el objetivo deseado y la ropa se queda sin usar. Por otra parte, comprar tallas más chicas puede hacerte sentir incómoda y sacarte rollitos que no tienes. Esta es una de las reglas claves para dominar la moda curvy.

“No” a la ropa super holgada

 

Ok la ropa más chica es prohibida tanto como la más grande. Siempre que usamos tallas más grandes el efecto visual es aún peor. Solo consigues que el excedente de tela haga una silueta sin forma. Siéntete orgullosa de tus curvas y presume la figura femenina que tienes. No tienes nada que ocultar.

Colores

¿Qué apagado se ve un clóset que solo tiene colores neutros! Busca la forma de variar los colores de tu outfit. Verás cómo tu ánimo mejora radicalmente. Sácale provecho a tu tono natural de piel usando los mejores colores para resaltar toda tu belleza. El color siempre da más personalidad.

Por cierto.. ¿Sabes cómo darle forma a un trasero curvy?

Este video te puede gustar