Estas son las prendas prohibidas para lucir en un evento familiar

Ya sé, ya sé, “¡yo puedo usar lo que se me dé la gana!”, piensas… Créanme que he leído mucho de lo que dicen. Y sí, entiendo que tienes tu propio estilo y amas usar ciertas prendas. Esto, más que nada, son sugerencias para vestirte adecuadamente para ciertos eventos, en este caso uno familiar. Por ejemplo: un desayuno, comida, bautizo o simplemente una reunión. Es obvio que cada una tiene una familia única, pero nunca falta el tío lejano o la tía política que vive en otra ciudad y que apenas conoce a tu pequeña familia. Estos parientes tienden a ser los típicos que critican a los demás por su apariencia, estado financiero o de salud. O, por otra parte, también son los más preguntones pues deben actualizarse de lo que se han perdido. Créeme, existe todo tipo de personas en las familias. Si quieres dar una buena impresión, toma en cuenta que estas prendas están prohibidas para lucir en el evento.

Transparencias

Sé que las transparencias en blusas y vestidos están de moda. ¡A mí me encantan! Sin embargo, algunas personas mayores pueden considerarlas vulgares. Sobre todo si no llevas un top debajo que tape tu pecho, espalda y abdomen. En un evento familiar lo mejor es optar por una tela más gruesa que cubra la parte superior e inferior de tu cuerpo.

Vestidos o blusas con escotes pronunciados

No sé cuántos años tienes, pero si eres una chica de entre 14 a 20 años de edad ¡te van a criticar! Tú sabes: ¿cómo es posible que la hija de fulanito use esta ropa? A quienes más avergüenzas son tus padres pues realmente terminan hablando mal de ti con ellos. Y claro, no te lo van a decir, pero les duele que alguien piense que su hija no se viste apropiadamente. En fin, ellos te quieren y por algo te dejan comprar estas prendas con escotes, pero evita lucirlas en los eventos familiares. Mejor usa tus blusas o vestidos con escotes pronunciados cuando vayas a una fiesta, disco o una cita casual.

Jeans rotos

Lo acepto, también me encanta y si pudiera usar jeans desgarrados todos los días ¡lo haría! Sin embargo, hay una ocasión para usar tus jeans rotos y es cuando la salida es casual. Una reunión familiar es algo muy informal, pero que es digna de usar tus mejores prendas de calidad. Nunca falta la tía que piensa: “¿Cómo eso está de moda?” o “¿por qué no le compran ropa a la niña”? etc.

Minifaldas

También van a pensar que te ves vulgar y es por ello que entra en la categoría de prendas prohibidas en eventos familiares. Prefiere una falda en corte circular, tubo o línea “A”, que lucen más femeninas y coquetas.

Este video te puede gustar